Tus Buenas Noticias
Síguenos

Feria de Pan de Muerto y Chocolate 2023 en la alcaldía Venustiano Carranza, en la CDMX: cuándo es y horarios

Una gran variedad de productos y sabores están ofertando en la Feria de Pan de Muerto y Chocolate 2023 de la alcaldía Venustiano Carranza, checa, los horarios en que está abierta

1 noviembre, 2023
La Feria de Pan de Muerto en la alcaldía Venustiano Carranza, en la CDMX, es un evento totalmente familiar. Foto; Freepik
La Feria de Pan de Muerto en la alcaldía Venustiano Carranza, en la CDMX, es un evento totalmente familiar. Foto; Freepik

En el marco de los festejos por el Día de Muertos en la alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México (CDMX), se realiza la Feria de Pan de Muerto y Chocolate 2023, que inició este martes 31 de octubre y se pronlangará hasta el domingo 5 de noviembre, por ello te contamos en qué horario está abierta.

Horarios y ubicación de la Feria de Pan de Muerto y Chocolate 2023 en la alcaldía Venustiano Carranza, en la CDMX

Se informó que la Feria de Pan de Muerto y Chocolate, está abierta al público en un horario de 10 de la mañana a 9 de la noche, la cual se realiza en las instalaciones de la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza, ubicadas en Francisco del Paso y Troncoso 219, colonia Jardín Balbuena.

Los visitantes podrás encontrar una amplia variedad de sabores y precios, además de un programa artistico y cultural. Además podrás ver una una ofrenda gigante que se colocó en sl sitio y recorrer el llamado Castillo del Terror.

Los comerciantes están ofreciendo una diversidad amplia de pan de muerto con sabores como naranja, con ajonlí, con canela, con mazapan, queso crema y más. También se oferta atole de chocolate, de guayaba, arroz con canela, fresa, entre otros.

Así que ya lo sabes puedes acudir a disfrutar de un sabroso postre en la Feria de Pan de Muerto y Chocolate de la alcaldía Venustiano Carranza, que estará abierta hasta el 05 de noviembre, en un horario de 10 de la mañana  a 9 de la noche.

Lee también: ¡Es bellísima! Así se vería la CDMX en una película de Disney Pixar, según la inteligencia artificial

Lee también: La Marina pone a salvo a tres bebés recién nacidos; los trasladan de Acapulco a CDMX

Lee también: Verificación vehicular noviembre 2023: ¿A qué autos les toca actualizar en CDMX y Edomex?


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados