Tus Buenas Noticias
Síguenos

Inicia el segundo Maratón de Medicamentos, Uniendo Corazones por la Salud, en Guasave

El alcalde de Guasave, Martín Ahumada Quintero, llamó a la población, las escuelas y las instituciones a sumarse al segundo Maratón de Medicamentos, Uniendo Corazones por la Salud

18 octubre, 2023
Segundo Maratón de Medicamentos Uniendo Corazones por la Salud en Guasave. Foto: Cortesía
Segundo Maratón de Medicamentos Uniendo Corazones por la Salud en Guasave. Foto: Cortesía

Guasave, Sinaloa.- En la inauguración del Segundo Maratón de Medicamentos Uniendo Corazones por la Salud, el alcalde de Guasave, Martín Ahumada Quintero, llamó a la población, las escuelas y las instituciones a sumarse a esta causa, pues permite atender a más personas en los 41 dispensarios, especialmente a los niños, a jornaleros agrícolas y personas de bajos recursos. 

La colecta se puso en marcha desde el 16 de octubre y concluye el viernes 20 de octubre en la explanada del auditorio Héroes de Sinaloa, en donde se colocó un contenedor.  

El primer donativo lo entregó Guillermo Astorga, representante de COMESIN. 

En el evento estuvieron Andrea Leticia Espinoza, directora general de Salud; Irma Limón, directora de DIF Guasave, en representación de Lourdes Cardona Leal, presidenta de este organismo; el regidor Sergio Alonso García, presidente de la Comisión de Salud, además del sector salud, educativo, empresarial, funcionarios, regidores y ciudadanos en general. 

Lee también: Estudiante de la Preparatoria UAS de Guasave gana medalla de plata en la Olimpiada Iberoamericana de Química

Lee también: Inicia el Carnaval de Remates, edición 42 en Guasave: fechas y horarios para asistir

Lee también: Gobierno de Sinaloa entrega pacas de alimento a ganaderos de Guasave


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados