Tus Buenas Noticias
Síguenos

Inicia el Carnaval de Remates, edición 42 en Guasave: fechas y horarios para asistir

El Carnaval de Remates de Guasave, edición 42, ya fue inaugurado, en el que participan más de 40 marcas del municipio y donde los visitantes podrán encontrar precios especiales en el estacionamiento de Plaza Cristina

13 octubre, 2023
Arranca el Carnaval de Remates en Guasave, Sinaloa. Foto: Cortesía
Arranca el Carnaval de Remates en Guasave, Sinaloa. Foto: Cortesía

Guasave, Sinaloa.- El Carnaval de Remates, edición 42, fue oficialmente inaugurado en el municipio de Guasave, el cual está programado del 12 al 17 de octubre, en el estacionamiento de Plaza Cristiana. En representación del alcalde, Martín Ahumada Quintero, asistió Álvaro González, director general de Desarrollo Económico. 

El evento del Carnaval de Remate, fue encabezado por el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Luis Ariel Lugo. La expectativa es que genere una derrama económica que supere el millón de pesos, beneficiando el desarrollo económico de Guasave. El cual estará abierto en un horario de 9 de la mañana a 7:30 de la tarde y domingo de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en el estacionamiento de Plaza Cristina.

Se trata de una reunión anual de comerciantes afiliados a la Cámara Nacional de Comercio, donde más de 40 marcas destacadas exponen su mercancía durante 6 días a precios irresistibles en un solo lugar.

Este evento se realiza dos veces al año, en febrero y octubre, para permitir a los comerciantes liquidar sus saldos y hacer espacio para la nueva temporada.

Lee también: Víctor Hugo, el profesor creativo de Guasave que metió el sistema solar al aula

Lee también: Sectur Sinaloa otorga distintivos a empresas de turismo de Los Mochis y Guasave

Lee también: Estudiante de la Preparatoria UAS de Guasave gana medalla de plata en la Olimpiada Iberoamericana de Química


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados