Tus Buenas Noticias
Síguenos

Gobierno de Sinaloa entrega pacas de alimento a ganaderos de Guasave

Como parte del Programa Emergente de Apoyo a Unidades Económicas 2023 del Gobierno de Sinaloa, se entregaron en Guasave, algunas pacas de alimentos a los ganaderos del municipio

28 agosto, 2023
Entrega de pacas de alimento a ganaderos de Guasave. Foto: Cortesía
Entrega de pacas de alimento a ganaderos de Guasave. Foto: Cortesía

El Gobierno de Sinaloa entregó pacas de alimentos a 60 ganaderos del municipio de Guasave, como parte de las acciones del Programa Emergente de Apoyo a Unidades Económicas 2023. 

En el evento, en representación del alcalde de Guasave, Martín Ahumada Quintero, estuvo Álvaro González Ibarra, director general de Desarrollo Económico, quien agradeció al gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, el apoyo que se ha otorgado a través de diversas áreas de gobierno, entre ellas la Secretaría de Economía, de la que es titular Javier Gaxiola Coppel.

En representación de Gobierno del Estado, estuvo Salvador Gallegos, director de Proyectos Sectoriales de la Secretaría de Economía.

González Ibarra destacó el compromiso del gobierno municipal para seguir apoyando al sector ganadero, que dirige Walberto Sánchez.

Estuvieron en el evento también: Adriana Valenzuela, regidora del Ayuntamiento de Guasave y Josefat Inzunza Partida, síndico El Burrión, además de algunos de los 60 ganaderos que serán beneficiados con la entrega de pacas.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados