Tus Buenas Noticias
Síguenos

Gastronomía de Guanajuato: Los 3 imperdibles restaurantes que debes visitar

Toma nota de estos lugares para que los visites próximamente. ¡Te encantarán!

7 octubre, 2023
Gastronomía de Guanajuato: Los 3 imperdibles restaurantes que debes visitar

Guanajuato, Guanajuato.- Sabemos que Guanajuato, ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, nos sigue cautivando con su arquitectura, sus impresionantes túneles y callejones, hoy en día se gana el corazón de los amantes de la comida y las experiencias culinarias. Aquí te presentamos los 3 restaurantes imperdibles en Guanajuato Capital donde podrás disfrutar de una deliciosa comida durante tu próxima visita.

Amatxi

Este rincón culinario del chef Domingo Martínez, considerado uno de los 5 restaurantes en Guanajuato Capital para comer delicioso, está inspirado en la cocina del norte de España, pero empleando en su mayoría ingredientes del Bajío. Este es el único lugar del estado que añeja hasta 40 días la carne, no puede faltar algún corte. 

La recomendación: El filete guanajuatense: un chile ancho relleno de aguacate con chicharrón sobre un centro de filete en salsa de piloncillo. Dónde: Paseo de La Presa 109-Planta alta, Guanajuato Capital. amatxi.negocio.site

Black Mamba Social Club

Este restaurante mediterráneo con influencia griega se encuentra en el corazón de la ciudad, se reconoce como uno de los lugares mejor calificados en cuanto a su mixología de autor y una atmósfera muy peculiar. 

La recomendación: La greek burger: Una hamburguesa totalmente deliciosa que conquistará tu paladar. Dónde: Calle Alonso 61, Guanajuato Capital. 

Dos Chingones

En este restaurante/Bar encontrarás tacos de mariscos, aguachiles, ceviches, cerveza y mixología. Te encantará si lo que deseas es pasar un momento agradable y divertido. La atmósfera en este lugar está diseñada para que pases momentos inolvidables en compañía de amigos y seres queridos. La música ambiente crea un ambiente alegre y relajado que te invita a disfrutar al máximo de cada bocado y sorbo.

La recomendación: Toda la variedad de tacos y snacks. Dónde: Diego de Valencia 8, Guanajuato Capital.

Lee también: Restaurante Argentilia: Sabores que nutren y apoyan a León, Guanajuato

Lee también: A dónde ir a comer si es tu primera vez en León, Guanajuato

Enlaces patrocinados