Síguenos

Restaurante Argentilia: Sabores que nutren y apoyan a León, Guanajuato

Son los apasionados y talentosos guanajuatenses que forman parte de su equipo, aquellos que con calidez y dedicación brindan una experiencia culinaria de alta calidad.
24 agosto, 2023

Con una sólida trayectoria que abarca más de 25 años en el fascinante y caprichoso mundo de la industria restaurantera, Grupo Argentilia ha logrado no solo establecerse, sino florecer como uno de los destinos gastronómicos más apreciados en León y sus alrededores. 

Este merecido reconocimiento ha sido respaldado de manera contundente al alzarse con el codiciado galardón Traveler’s Choice: Best of the Best 2022, así como el prestigioso premio Open Table Diner’s Choice 2022. 

Lo que en sus modestos inicios fue concebido como una chispa de inspiración, ha florecido y evolucionado con inquebrantable dedicación y esfuerzo, convirtiéndose en un próspero conglomerado que aglutina a siete marcas con conceptos distintivos y emocionantes: Argentilia, La Vaka, Frascati, Hunger, Meet Meat, La Peska y Mikoh, con presencia en León, Querétaro, Guadalajara, Ciudad de México así como en Bucerías y La Cruz de Huanacaxtle en Nayarit

Este conglomerado ha transcendido su mera existencia para posicionarse como un auténtico ícono en el tejido socioeconómico del estado. Reconoce con humildad que su impacto es solo una pieza en el complicado entramado que conforma la comunidad. Son los apasionados y talentosos guanajuatenses que forman parte de su equipo, aquellos que con calidez y dedicación brindan una experiencia culinaria de alta calidad. No menos importante, son los propios ciudadanos de Guanajuato quienes, con sus elecciones y preferencias, han abrazado los establecimientos bajo la familia de Grupo Argentilia para deleitarse con su oferta gastronómica excepcional.

Lee también: Cuatro lugares para tomar un café en el centro de León, Guanajuato

Este fuerte vínculo con la comunidad ha dado lugar a una muestra tangible de agradecimiento en forma de apoyo permanente a la Fundación Pro Niño Leonés, fundación cuya finalidad es generar oportunidades a través de una educación completa a través de diversas actividades como lo son la música, el deporte o la lectura; complementado de la buena alimentación de los pequeños que forman parte de ella.  Esta admirable entidad canaliza sus esfuerzos y recursos en apoyo a una escuela que brinda educación primaria y secundaria, la cual se encuentra situada en la colonia Balcones de la Joya de esta ciudad.

Es importante destacar que una parte fundamental para lograr esto, es el compromiso Grupo Argentilia con la alimentación de los niños a través del comedor, el cual se encarga de proporcionar el desayuno diario a todos sus estudiantes.

Adicionalmente, Grupo Argentilia cuenta con un programa de voluntariado con participación activa de sus colaboradores y líderes de los restaurantes, quienes se congregan en las instalaciones de esta institución educativa en ocasiones especiales, donde se celebran con alegría y orgullo eventos como la Navidad, el día del niño y del estudiante, la primera comunión y la graduación de los estudiantes. 

Con unp>Con una sólida trayectoria que abarca más de 25 años en el fascinante y caprichoso mundo de la industria restaurantera, Grupo Argentilia ha logrado no solo establecerse, sino florecer como uno de los destinos gastronómicos más apreciados en León y sus alrededores. 

Este merecido reconocimiento ha sido respaldado de manera contundente al alzarse con el codiciado galardón Traveler’s Choice: Best of the Best 2022, así como el prestigioso premio Open Table Diner’s Choice 2022. 

Lo que en sus modestos inicios fue concebido como una chispa de inspiración, ha florecido y evolucionado con inquebrantable dedicación y esfuerzo, convirtiéndose en un próspero conglomerado que aglutina a siete marcas con conceptos distintivos y emocionantes: Argentilia, La Vaka, Frascati, Hunger, Meet Meat, La Peska y Mikoh, con presencia en León, Querétaro, Guada

Enlaces patrocinados