Síguenos

A dónde ir a comer si es tu primera vez en León, Guanajuato

En estos restaurantes descubrirás sabores que deleitarán tus sentidos.
13 julio, 2023

Si vas de visita a León y no sabes en qué lugar comer y pasar un buen rato, esta es una lista de los 5 mejores lugares dentro de la ciudad que no te puedes perder, de acuerdo con la calificación de los usuarios en TripAdvisor sobre “los restaurantes imperdibles en León”.

 

Mochomos: Una franquicia creada en ciudad de México, donde se mezcla la sazón Sonorense, junto con la elegancia, este lugar ofrece una amplia variedad de alimentos, que incluyen desde cortes selectos, pastas, ensaladas, entre otros, y cuenta con un excelente y cálido servicio, este lugar está ubicado, en el nuevo centro comercial “Foro 4” y es un lugar imperdible para visitar.

Frascati: Frascati es un restaurante con ya más de 25 años de experiencia el cual ofrece una amplia variedad de la comida italiana-internacional, cuenta con servicio de valet, estacionamiento, internet, servicio privado de banquetes para tu negocio, pero lo que más destaca a este lugar es su sazón, en base a los comentarios redactados en TripAdvisor, sin duda es un lugar espectacular para pasar un tiempo con tu familia y amigos.

Mizaki: Es un restaurante ideal para andar en pareja según usuarios de TripAdvisor, este restaurante destaca por su servicio y riqueza, la comida de este lugar se basa en la cultura japonesa, aquí podrás encontrar desde una gran variedad de ramen, sushi, Teppanyaki, o incluso postres como el helado tempura, también bebidas como el sake y calpis, y cabe resaltar que cuenta con Valet Parking y área para niños, es un excelente lugar para todos los amantes de la comida japonesa.

Argentilia: Este magnífico lugar se encuentra en Valle del Campestre, este lugar es reconocido por varios años de excelencia en su servicio, y cuenta con una extensa variedad de platillos de comida latina, italiana, internacional, argentina, etc; sin contar, que también cuentan con comida para veganos, y gente intolerante al gluten, aparte de todo esto el lugar cuenta con una decoración y limpieza que te harán sentir como en casa.

La Vaca: Si buscas un lugar con un buffet exquisito esta es tu mejor opción, La Vaka es un restaurante de comida a la parrilla, se encuentra en el Blvd. Aeropuerto, y es el lugar ideal para los amantes de los cortes y carnes finas, también cuenta con comida para veganos y libre de gluten, pero lo que más destaca de este lugar es su sazón, que hace valer el tiempo de espera de cada platillo.

Enlaces patrocinados