Síguenos

Inauguran nueva ruta de vuelo Los Mochis-San José del Cabo

Después de 10 años sin esta conexión aérea, la empresa Aéreo Servicios Guerrero (ASG), retoma el servicio con nueva flota para el vuelo Los Mochis a San José del Cabo
6 septiembre, 2023
Nueva ruta de vuelo Los Mochis-San José del Cabo, desde Aeropuerto Internacional del Valle de El Fuerte. Foto: Cortesía
Nueva ruta de vuelo Los Mochis-San José del Cabo, desde Aeropuerto Internacional del Valle de El Fuerte. Foto: Cortesía

Ahome, Sinaloa.- Este miércoles 6 de septiembre, se inauguró el vuelo Los Mochis-San José del Cabo, que tendrá dos salidas por semana, de la empresa Aéreo Servicios Guerrero (ASG), en al Aeropuerto Internacional del Valle de El Fuerte.

Con una sencilla, pero emotiva ceremonia al son del Mariachi, se reinició el vuelo Los Mochis-San José del Cabo, por parte de la empresa Aéreo Servicios Guerrero (ASG), que después de 10 años retoma esta conectividad.

Ceremonia de inauguración de la nueva ruta de vuelo Los Mochis-San José del Cabo

Durante la apertura de la nueva ruta, estuvo el alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros y el director y piloto de ASG Luis Alfonso Chong, además de invitados especiales, como Rafael Sastré, de la Asociación de Hoteleros, Verónica Medel Arce, directora de Turismo Ahome y Héctor Ibarra Flores, secretario de Economía.
 
“Quiero comentar la importancia de estos vuelos. ASG tenía 10 años sin prestar este servicio, y me siento contento de que esta empresa familiar de la región se sume a las acciones de desarrollo con estos nuevos destinos”, expresó Vargas Landeros.

La frecuencia de la nueva ruta de vuelo Los Mochis-San José del Cabodos, será de dos días por semana: miércoles y sábado, saliendo a las 8:50 horas de la mañana.

El alcalde agregó: que esta nueva conectividad es muestra de que Los Mochis y Ahome está creciendo y en los ojos de inversionistas de la región, el país y el extranjero. 

Por su parte, la directora de Turismo de Ahome, Verónica Medel Arce, dijo que este año se ha logrado aumentar en un 9% la conectividad aérea, gracias al valioso apoyo del Alcalde Gerardo Vargas y el sector empresarial del área de turismo y servicio.
 
A nombre de la empresa ASG, participó el comandante y piloto de la flota ASG, Luis Alfonso Chong, quien agradeció el apoyo de las autoridades municipales para concretar este proyecto de reactivación de la conectividad aérea de Los Mochis a San José del Cabo, con una flota nueva y segura, con vuelos a precios accesibles, dos veces por semana.

Lee también: Siguen abiertas las inscripciones para la Carrera de la Independencia de Ahome

Lee también: Alcalde Gerardo Vargas, adelanta que vienen grandes obras para Ahome, entre ellas la construcción de un nuevo hotel

Lee también: ¿Cómo agendar tu cita en el SAT? Paso a paso y todo lo que debes saber


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados