Síguenos

Siguen abiertas las inscripciones para la Carrera de la Independencia de Ahome

El próximo domingo 10 de septiembre en la ciudad de Los Mochis, será la Carrera de la Independencia de Ahome
5 septiembre, 2023
Invitan a la edición 61 de la Carrera de la Independencia, que será en Los Mochis. Foto: Cortesía
Invitan a la edición 61 de la Carrera de la Independencia, que será en Los Mochis. Foto: Cortesía

El Instituto Municipal del Deporte de Ahome, invita a la edición 61 de la Carrera de la Independencia, que se celebrará el próximo domingo 10 de septiembre en la ciudad de Los Mochis. Las inscripciones aún siguen abiertas y te puedes registrar en la categoría que más te convenza.

El costo de participación es de 300 pesos por persona para todas las categorías, y se cerrarán el sábado 9 de septiembre. Si deseas formar parte de la Carrera de la Independencia, te puedes registrar en oficinas de ciudad deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte y del Instituto Municipal del Deporte de Ahome de 8:00 am a 4:00 pm.

Las inscripciones siguen a muy buen ritmo para la edición que rendirá homenaje a José Luis “Güero” León Ruelas, pero se espera, como ha sido año tras año, que lo fuerte se registre en la semana que está por empezar, reportaron las autoridades.

Categorías de la Carrera de la Independencia de Ahome

En 3K, la categoría es Libre de convivencia, con premiación sorpresa de parte de los patrocinadores.

En 6K se competirá en Juvenil 15-19 años, Libre, Invidentes y Gran Máster 50 y más, con estímulos económicos de 1,000 pesos para el ganador, 600 para el segundo lugar y 400 para el tercero.

La distancia de 12K contempla las categorías Libre, Veteranos 30-39 años y Máster 40-49 años, donde el ocupante del primer sitio se hará acreedor de 1,500 pesos, el del segundo de 700 y el del tercero de 500.

Habrá también premios para el ganador del Absoluto de los 10 kilómetros (2,500 pesos) y para el mejor corredor local (800).

Lee también: Viene la semana de descuentos en multas y recargos en impuestos municipales en Ahome

Lee también: Alcalde Gerardo Vargas, adelanta que vienen grandes obras para Ahome, entre ellas la construcción de un nuevo hotel

Lee también: ¡Arriba Sinaloa! La Liga de Ahome se corona campeón en el Torneo Nacional de Beisbol de Nuevos Valores


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados