Síguenos

Amplían horario del transporte público este viernes, por el partido de futbol de Puebla VS Tijuana

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), habilitará el servicio de transporte nocturno al término del encuentro Puebla vs. Tijuana, checa, los horarios y rutas
1 septiembre, 2023
Amplían horario del transporte público este viernes 1 de septiembre en Puebla. Foto; Cortesía
Amplían horario del transporte público este viernes 1 de septiembre en Puebla. Foto; Cortesía

El gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), habilitará el servicio de transporte nocturno al término del encuentro Puebla vs. Tijuana, en el Estadio Cuauhtémoc, que se realizará esta noche de viernes,1 de septiembre, con el fin de garantizar la seguridad de las y los aficionados.

La dependencia pondrá a disposición el servicio de transporte nocturno en un horario de 23:00 a 00:30 horas, por el encuentro entre Puebla vs Tijuana, con los siguientes recorridos: el primero con zona de ascenso en Calzada Ignacio Zaragoza, el cual pasará por Diagonal Defensores de la República, Bulevar Norte, Mercado Hidalgo, Plaza San Pedro, Avenida Reforma, Bulevar Forjadores, Cruz del Sur-San Diego y finalizará en el Zócalo de Cholula.

La segunda ruta, recorrerá la Calzada Zaragoza, Los Fuertes y finalizará en el Hospital San José. Asimismo, el tercer recorrido con destino al Centro, pasará por la calle 2 Norte-Oriente, 2 Poniente y la 11 Norte-11 Sur. De igual forma, la siguiente ruta comenzará por la 2 Norte, la 2 Poniente, la 7 Norte-Sur, Mayorazgo, Agua Santa y el Hospital General del Sur. El quinto recorrido cubrirá la calle 18 de Noviembre, por el entronque, para continuar por Avenida Las Torres, Infonavit Amalucan, Bosques de San Sebastián, Rivera Anaya, hasta finalizar en la colonia del Valle.

El sexto tendrá como destino Misiones de San Francisco; recorrerá la Diagonal Defensores de la República, Bulevar Norte, Mercado Hidalgo, Plaza San Pedro, Bulevar Hermanos Serdán, La María y Parque Industrial Finsa. Finalmente, desde la misma zona de ascenso, el sexto recorrido tiene por ruta la Calzada Zaragoza, Bulevar 5 de Mayo, Plaza Dorada, Circuito Juan Pablo ll, Plaza Cristal, San Manuel y Hospital del IMSS en La Margarita.

Con estas acciones, que se mantendrán habilitadas a lo largo de la temporada, el Gobierno del Estado garantiza opciones de movilidad accesibles y de calidad, con la finalidad de que la afición pueda disfrutar de los encuentros deportivos del equipo local y tener certeza de su retorno seguro a casa.

Lee también: Puebla realiza Feria del Empleo para la Inclusión de la Juventud

Lee también: Feria de las Carnitas en Huejotzingo, Puebla 2023; van a preparar más de 17 de toneladas de este platillo

Lee también: Puebla invita a festejos en honor a la Virgen de los Dolores en Acatzingo


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados