Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G: el smartphone más atractivo en relación calidad / precio

¿Buscas un smartphone de gama media que te ofrezca lo mejor en relación calidad/precio? Conoce el Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G, una de las mejores opciones este 2023

17 agosto, 2023
Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G: el smartphone más atractivo en relación calidad / precio

Entre la gran variedad de opciones en el mundo de los smartphones, el Xiaomi Note 12 Pro 5G ha destacado en uno de los celulares más recomendados de la gama media este 2023, por las grandes ventajas que ofrece en su relación calidad/precio

El Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G está equipado con atractivas características que lo vuelven una de las mejores opciones si lo que buscas es un dispositivo que te dé una buena pantalla, potencia y cámara, y sobre todo, a un precio accesible

Características

Este smartphone de Xiaomi cuenta con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas protegida con Corning Gorilla Glass 5, con resolución FullHD+, una tasa de regreso de 120 Hz y brillo de 900 nits, además de ser compatible con Dolby Vision.

En su interior cuenta ocon un poderoso procesador MediaTek Dimensity 1080 con modem 5G, memoria RAM de 8 GB y una capacidad de almacenamiento de 128 GB, así como una batería de 5.000 mAh que promete aguantar el día entero sin preocuparte por cargar el equipo, que además es capaz de soportar una carga rápida de 67W, que permite alcanzar el 100% de la batería en menos de una hora.

En el apartado fotográfico, el Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G cuenta con una triple cámara trasera conformada por un sensor principal de 50 MP, un ultra angular de 8MP y una lente macro para fotos detalladas de 2 MP, mientras que la cámara frontal tiene una resolución de 16 MP, ideal para selfies y videollamadas.

En cuanto a la resistencia, el smartphone de la compañía china está dotado de una certificación IP53 que lo vuelve resistente al polvo y salpicaduras de agua, por lo que no tendrás que preocuparte si derramas tu bebida sobre tu celular por accidente.

Con el característico MIUI 14, el sistema operativo de Xiaomi basado en Android 12, este equipo te brindará una experiencia de usuario atractiva a la vista. Su sensor de huellas se encuentra en la parte lateral y su doble altavoz estéreo soporta un sonido Dolby Atmos, mientras que en conectividad brinda WiFi 6, Bluetooth 5.2, GPS, Dual SIM, NFC y conector jack 3,5 mm para auriculares.

Precio

En México puedes encontrar el Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G en precios que van desde los $5,000 hasta $7,000 pesos, dependiendo del establecimiento en el que busques.

Lee también: ¿Cómo enviar imágenes en HD en WhatsApp? La nueva función ya está disponible


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<