Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

¿Cómo enviar imágenes en HD en WhatsApp? La nueva función ya está disponible

WhatsApp añadió una nueva función que permite enviar imágenes en alta calidad en la app. Te explicamos paso a paso cómo hacerlo

17 agosto, 2023
¿Cómo enviar imágenes en HD en WhatsApp? La nueva función ya está disponible

WhatsApp constantemente lanza actualizaciones con nuevas funciones para mejorar la experiencia de sus usuarios, quienes a partir de ahora podrán disfrutar de una nueva opción que permite enviar imágenes en HD, con el fin de que no se pierda la calidad de las imágenes, como ocurría hasta hoy.

En un tiempo en que las cámaras de los smartphones son cada vez más avanzadas y alcanzan un nivel de detalle impresionante, es importante tener la posibilidad de conservar su calidad si decidimos compartir las fotos las fotos que tomamos, una nueva función que ya está disponible en WhatsApp.

¿Cómo enviar imágenes en HD por WhatsApp?

Para utilizar la nueva función en la app de mensajería, sólo debes seguir los pasos que aquí te compartimos:

  1. Abre el chat de WhatsApp donde deseas enviar la imagen.
  2. Selecciona la opción habitual para enviar imágenes.
  3. Selecciona el ícono "HD", junto al ícono para recortar imágenes.
  4. Elige calidad estándar o calidad HD.
  5. Envía la imagen.

Para darnos una idea de la diferencia de calidad en la imagen, el director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, compartió un video donde muestra la nueva función de WhatsApp. En su ejemplo se opserva que la calidad estándar envía la imagen en una resolución de 1365 x 2048 pixeles, mientras que la calidad HD lo hace en 2000 x 3000 pixeles, una diferencia considerable.

Con el fin de mantener la rapidez, WhatsApp mantiene por defecto la configuración para enviar las imágenes en calidad estándar, mientras que tus contactos sabrán cuando elegiste enviar la foto en alta calidad, ya que estará acompañada de la etiqueta "HD".

Lee también: WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares a partir de septiembre de 2023


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<