Tus Buenas Noticias
Síguenos

Entregan semilla a los agricultores de temporal en el municipio de Sinaloa

El apoyo de semilla para los agricultores de temporal en Sinaloa municipio, se entregó de manera oportuna, aseguraron las autoridades, pues la temporada de lluvias apenas inicia

20 julio, 2023
El apoyo de semilla para los agricultores de temporal en Sinaloa municipio. Foto: Cortesía
El apoyo de semilla para los agricultores de temporal en Sinaloa municipio. Foto: Cortesía
Sinaloa municipio.- Los agricultores de temporal de Sinaloa municipio, recibieron semilla por parte del Ayuntamiento y el Gobierno de Sinaloa. Donde las autoridades destacaron que el producto se entregó de manera oportuna, debido a que la temporada de lluvias, recién está iniciando.
 
El secretario del Ayuntamiento de Sinaloa municipio, Radamés Véliz Quiñónez, asistió en representación del alcalde Rolando Mercado, a la entrega simbólica de semillas para productores temporaleros.
 
En su mensaje el funcionario municipal, aseguró que este apoyo está llegando a buen tiempo, pues precisó apenas va a comenzar la temporada de lluvias que tanto han esperado.
“Hoy es una entrega simbólica, pero tiene mucho significado, hoy quizás apenas van a comenzar las lluvias que tanto se están anhelando y creo que la semilla está llegando en buen tiempo para que sembremos”, afirmó.
 
 
Por otra parte, el regidor y presidente del Comité Campesino No. 4, Pedro Álvarez López, expresó su agradecimiento hacia el diputado local Feliciano Valle Sandoval, pues destacó, gracias a la gestión que hizo ante el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, hoy se ve concretada esta entrega.
Asimismo, Feliciano Valle, dijo sentirse contento de que este apoyo sea una realidad, pues destacó las semillas representan una gran oportunidad para los productores.
 
“La verdad que me da mucho gusto poder estar esta mañana aquí en esta entrega simbólica sobre apoyo en semilla, me da gusto que se haya podido concretar porque para muchos campesinos es una gran ayuda, o más allá de todo eso, es la posibilidad de producir”, aseguró.
 
Estuvieron presentes, Ildefonso Urías, jefe de CADER de la Secretaría de Agricultura; Gustavo Bojórquez, presidente de la Junta de Sanidad Vegetal; Dolores Valenzuela, Comisario Municipal de Ranchito de Figueroa. Así como el regidor Jesús Efrén López.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados