Tus Buenas Noticias
Síguenos

La OSSLA ofrecerá concierto en el marco de los festejos por los 120 años de Los Mochis

Se informó que, la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Arte (OSSLA), ofrecerá un concierto el sábado 3 de junio en el marco de los festejos de Los Mochis

31 mayo, 2023
La OSSLA ofrecerá concierto en el marco de los festejos de Los Mochis. Foto: Cortesía
La OSSLA ofrecerá concierto en el marco de los festejos de Los Mochis. Foto: Cortesía

La Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes (OSSLA) se une a los festejos por los 120 años de la fundación de Los Mochis, y ofrecerá un concierto el próximo sábado 3 de junio a las 19:00 horas, en el Parque Sinaloa, en el marco del Festival Mi Ciudad, con entrada libre.

La OSSLA llegará a la ciudad de Los Mochis, como parte del programa "Sinaloa Sinfónico", que será uno de los cinco conciertos, que ofrecerá en junio y que incluye la “Gala de la ópera ‘Carmen’”, de Georges Bizet, los días 15 y 18 de junio en el Teatro Pablo de Villavicencio, en Culiacán con un gran elenco y bajo la dirección artística del Mtro. Enrique Patrón de Rueda, informó el Instituto Sinaloense de Cultura.

Para cerrar fuerte su Primera Temporada 2023, caracterizada por una serie de exitosos conciertos tanto en calidad como en público asistente, la OSSLA ofrecerá además un concierto el jueves 8 de junio en el Teatro Pablo de Villavicencio, con el Mtro. Joseph Giunta como director invitado, con piezas de Aaron Copland, Georges Bizet y Samuel Barber, seguido -como ya se dijo- por la “Gala de la ópera ‘Carmen’", con un gran elenco.

Y el martes 27 de junio cerrará la Temporada con un concierto en el Teatro Lince de la Universidad Autónoma de Occidente, donde replicará el concierto "Sinaloa sinfónico", con música popular sinaloense con arreglos sinfónicos.

Los boletos para la Gala de "Carmen" están ya disponibles en la taquilla del Modular Inés Arredondo (MIA) y de Dorados de Sinaloa, y tiene un costo de 270 pesos en la planta baja central, 225 en la planta baja laterales; 135 pesos en la zona de mezzanine, y de 90 pesos en el balcón.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados