Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico de Barrancos agosto 2022

Impresiónate con las buenas historias que comparten nuestros amigos de Barrancos, Culiacán.

12 septiembre, 2022
Periódico de Barrancos agosto 2022

Siempre es bueno contar con espacios para la sana recreación y esparcimiento. Pero llena de satisfacción que la comunidad es quien se pone 'manos a la obra' para rescatar un terreno baldío y transformarlo en un parque. Así pasó en el fraccionamiento Centenario. ¿Qué esperas para conocer y compartir lo bueno que hay en Culiacán? Súbate al tren de Tus Buenas Noticias y cambiemos la narrativa de la ciudad.

Periódico de Barrancos agosto 2022

(Dale clic a la imagen para que ajustes su tamaño y disfrutes del periódico digital)

¿Qué tal la edición de agosto? Siempre encontramos algo bueno que contar. En esta ocasión te contamos que ya reactivaron la ruta Lomita-Vallado y los vecinos están muy contentos porque ya tienen este servicio activo nuevamente.

Muchos lo conocen como "el niño Guaymitas" por su vida pesquera, pero Agustín Valenzuela el rey de la atarraya en Barrancos. Con más de 50 años de experiencia como pescador, este hombre conoce todo el 'teje y maneje' de las redes; y pasó de ser navegante a tejedor.

Con sus temblorosas manos de tanto meter la hebra, y esos lentos movimientos, continúa tejiendo las atarrayas que a todas familias les darán de comer.

Así es la gente de Barrancos. Llena de vida, generosidad e historias que nos ayudan a empatizar con el otro para construir una mejor sociedad.

Gracias por apoyar nuestras historias. Contigo llegaremos más lejos... Al compartir nuestros artículos, recomendándonos o donando a nuestra institución, podremos cumplir nuestro objetivo: compartir buenas historias que ayuden a fortalecer el sentido de pertenencia para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y aportar en la construcción de paz.

Para más historias que inspiran, lee nuestros periódicos.

Enlaces patrocinados