Tus Buenas Noticias
Síguenos

Recibe una bolsa de dulces por sus 27 años de trabajo e internet le regala más de 225 mil dólares

28 junio, 2022
Recibe una bolsa de dulces por sus 27 años de trabajo e internet le regala más de 225 mil dólares

Lo que pudo ser una triste historia se convirtió en una gran noticia y una esperanza de que existen las buenas personas, esto luego de que un empleado de Burger King recibiera una bolsa de dulces y un boleto de cine como premio por sus 27 años trabajados, y posteriormente fue recompensando por el comediante estadounidense David Spade con 5 mil dólares (poco más de 100 mil pesos) y en GoFundMe más de 225 mil dólares.

Un "regalo" poco amigable se convirtió en una gran oportunidad para Kevin Ford

El trabajador de Burger King de 54 años, Kevin Ford, se hizo viral luego de publicar un video en Instagram en donde señala que recibió un regalo por sus 27 años de trabajo el cual consistía en un termo reusable de Starbucks, una bolsa de dulces Reese's, 2 plumas, chicles y un llavero. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kevin Ford (@thekeep777)

El video luego fue publicado en TikTok en donde se hizo viral en el que miles de personas criticaban al establecimiento de comida rápida por su "gran regalo", entre otros comentarios sarcásticos hacia el mal regalo por parte de Burger King.

Lee también: ¿Qué hacen las hormigas con sus compañeras muertas? La respuesta te sorprenderá

Posteriormente, la hija de Kevin Ford, llamada Seryna, realizó una colecta para ayudar a su papá a través de la página GoFundMe en el que explicó que su papá inició a trabajaren el establecimiento hace 27 años cuando ganó la custodia paternal de ella y su hermana, posteriormente él se casó y siguió trabajando para poder pagar la universidad así como los gastos medicos de su familia.

Mi papá continuó trabajando aquí, porque aunque se ve joven, está llegando a la edad de jubilarse e irse le costaría su jubilación. De ninguna manera estamos pidiendo dinero o está esperando dinero, pero si alguien gustaría donar sería como una bendición para que él visite a sus nietos", escribió Seryna.

El internet y la viralización lo hicieron posible

Después de esto, decenas de personas de internet se unieron a la causa y en una sola semana lograron recaudar cerca de $200 mil dólares (poco más de 4 millones de pesos).

Estoy llorando por todo lo que se ha logrado en dos días. Es tan increíble", dijo Kevin Ford en una entrevista para Today Food. "Yo sólo voy a trabajar e internar divertire, reir y hacer genial el día a otras personas. Es como un sueño lo que se ha logrado en dos días. Es sólo hermoso y asombroso. Eso es". 

Con poco más de 6 mil donaciones, Ford agradeció el cariño de cada y todos los donadores que decidieron celebrar sus 27 años de servicio. "Por todos esos años en los que te sientes despreciado, pero te levantas como todos los demas. Haces tu trabajo, y que alguien muestre este gran aprecio es abrumador", señaló.

Lee también: Taxista pegó el Curriculum de su hija en el carro y logró que le llovieran ofertas de trabajo

Uno de los tantos donares fue el actor y comediane David Spade, que donó 5 mil dólares en GoFundMe, convirtiéndose en un donador top. Ford señaló que Sapde lo contactó vía Instagram y agradeció el gran gesto del famoso.

Le dije, 'Hey, quizás ahora podría tomar un día libre' y luego el respondió "Espera hasta que tengas 30", explicó Ford.

Burger King reconoce a Ford

Burger King respondió ante lo sucedido señalando que el regalo que recibió Ford se llama Shout Out (mensaje de agradecimiento), el cual es un reconocimiento y apreciación al empleado de parte de sus compañeros.

Señaló que Shout Out es la manera de celebrar al empleado con más años de dedicación a la empresa y que Kevin Ford es parte de un equipo con gran actitud y servicio.

Reconoció a Ford por capturar la esencia del empleado ejemplar y tener la esencia de una cultura de apreciación, cuidado e inclusión que releja lo mejor de Burger King y de su gente. 

Mr. Ford es un asociado valorado y miembro de un honorado grupo de empleados que han trabajado con nosotros por muchos años", señaló Burger King.

Lee también: Juan Esteban un pintor con síndrome de Down, sus obras brillan en el metro de Medellín

Lo primero que hará con el dinero

Por último, Ford señaló que todavía no tiene planeado que hacer con el dinero que ha recibido, pero lo primero que hará es pagar cuentas y visitar a su hija Seryna y a sus nietas: dos niñas de seis y ocho años. Agradeció a la comunidad que con tanto amor lo ayudaron y le donaron. Ford, expresó su agradecimiento por sus hijas que tanto lo han apoyado.

Las donaciones siguen abiertas en GofunMe, si gustas donar puedes hacerlo a través de este link:  https://www.gofundme.com/f/kevin-27-years?utm_source=customer-andr 

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados