Tus Buenas Noticias
Síguenos
APOYO

Taxista pegó el Curriculum de su hija en el carro y logró que le llovieran ofertas de trabajo

El hombre quien es taxista, tomó el curriculum de su hija y lo pegó en la espalda de la silla del copiloto para que los clientes que abordaran su taxi lo pudieran ver

14 mayo, 2022
Taxista pegó el Curriculum de su hija en el carro y logró que le llovieran ofertas de trabajo.
Taxista pegó el Curriculum de su hija en el carro y logró que le llovieran ofertas de trabajo.

Argentina.-  Los padres de familia hacen cualquier cosa por sus hijos, no solo se encargan de darles alimentación y educación también se preocupan por que una vez que terminen sus estudios puedan conseguir una fuente de empleo. En Argentina un padre de familia se hizo viral por la acción que tuvo en ayudar a su hija en conseguir empleo ya que estaba próxima a graduarse como abogada.

El hombre quien es taxista, tomo el curriculum de su hija y lo pegó en la espalda de la silla del copiloto para que los clientes que abordaran su taxi lo pudieran ver y así su hija pudiera conseguir un empleo. Así fue como una de sus pasajeras, Mia Raffaella da Costa Piazza, le tomó una foto y la compartió en LinkedIn.

Nazarena, nombre de la hija del taxista, se dio la tarde en buscar a su benefactora en la plataforma ya que su iniciativa rindió frutos. En su mensaje decía lo siguiente:

Hola Mia ¿cómo estás? Soy Nazarena, la chica del cartel del taxi que compartiste hace unos días. No quería dejar de agradecerte el hecho de que te hayas tomado el tiempo de sacarle foto y publicarlo. Me ayudó muchísimo, me hablaron varias personas y tengo un par de entrevistas pactadas. ¡Gracias!

Esta buena acción que sucedió en Buenos Aires, Argentina, hizo que la gente elogiara al padre de la chica y por su puesto a su pasajera: “Nuestros mejores publicistas son nuestros padres, de eso no tengo dudas”: “Este es el verdadero poder de las redes sociales. Felicitaciones por la iniciativa, le cambiaste la vida.

Lee másAna Serrano, la artista del diseño de orígenes sinaloenses que ha trabajado para Katy Perry, Disney y Pixar


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados