Tus Buenas Noticias
Síguenos

Juan Esteban un pintor con síndrome de Down, sus obras brillan en el metro de Medellín

El joven relató que en el año 2009 su familia lo inscribió en clases de pintura y desde ahí empezó a pintar abstractos, pueblos, flores, caballos y más.

30 abril, 2022
Juan Esteban un pintor con síndrome de Down, sus obras brillan en el metro de Medellín

Colombia.- Juan Esteban Arenas se hizo tendencia en redes sociales cuando el Metro de Medellin, Colombia ya que inauguró su exposición “Paisajes”, una condición especial le acompaña Juan tiene síndrome de Down.

Tras una entrevista que dio para el medio de comunicación El Colombiano Juan Esteban cuanta al periodista Edison Ferney que esa condición no lo ha hecho menos capaz y que a sus 33 años de edad se ha dado el lujo de exponer obras en el espacio en que han hecho carrera los trabajos que acogen el Museo Pedro Nel Gómez, la Academia Antioqueña de Historia y Comfama. “Estoy muy emocionado por mostrar lo que he hecho como artista”, dice Juan Esteban.

El joven relató que en el año 2009 su familia lo inscribió en clases de pintura y desde ahí empezó a pintar abstractos, pueblos, flores, caballos y más. Ahora se inculca en los colores cálidos y los trazos que retratan expresionismo.

Así es este gran joven que hoy llama la atención de todos y sobre todo el gran trabajo que ha realizado a través de la pintura.

Lee más: La historia de seis náufragos que pasaron 17 días en una isla y los rescataron gracias a un mensaje en una botella

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados