Tus Buenas Noticias
Síguenos

Tisha, Sasha y Lobito deslumbran con su talento y disfraz en el Viernes Cultural de Mascotas de Angostura

Se realizó el tradicional "Viernes Cultural de Mascotas, con el cual se realizó el concurso de Disfraces y Talento de perritos

13 enero, 2024
Tisha, Sasha y Lobito deslumbran con su talento y disfraz en el Viernes Cultural de Mascotas de Angostura.
Tisha, Sasha y Lobito deslumbran con su talento y disfraz en el Viernes Cultural de Mascotas de Angostura.

En Angostura, Sinaloa, se realizó el tradicional "Viernes Cultural de Mascotas, con el cual se realizó el concurso de Disfraces y Talento.

Fueron 15 animalitos los registrados para este evento, pero solamente "Ticha", la perrita salchicha, obtuvo el premio de 2 mil pesos del primer lugar en disfraz, y en segundo lugar, ganando 500 pesos, fue para "Sasha", de raza Cocker y cruce con Snauzer. En la categoría de Talento, el único ganador fue "Lobito", haciendose acreedor a mil pesos al obtener el primer lugar. Por último la Fundación Mayla hizo una donación de vacunas a todas las mascotas que participaron. 

Por cierto, los participantes más peculiares fueron una tortuga, una cabra, un mapache, un asno y 12 canes, todos muy bien disfrazados y acompañados de sus familiares. 

Para lograr definir al ganador fue necesario contar con la presencia del jurado calificador, que estuvo conformado por veterinarios del municipio y personal de la Fundación Mayla de la ciudad de Guamúchil, así como también la directora del Sistema DIF, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán. 

Para hacer más amena la convivencia, la pequeña Romina deslumbró al público con su talento en el canto. De manera sorpresiva se tuvo a una invitada muy especial, y es conocida como "Luna la Chivita". Cabe destacar que ella ya ha participado a nivel nacional. 

Sin duda todo un éxito el "Viernes Cultural de Mascotas", que llegó para quedarse en el municipio de Angostura y que tiene como objetivo principal brindar alegría y entusiasmo en pequeños y grande.

Lee también: Frente frío No. 27 llega este lunes a México; exhorta a tomar medidas preventivas ante el arribo

Lee también: El Bosque de las Truchas: el lugar perfecto para descansar en familia en Hidalgo

Lee también: Laptop HP OMEN Gaming con gran potencia para juegos tiene rebaja de $12,600 en Walmart

1 / 8
Imagen 1
2 / 8
Imagen 2
3 / 8
Imagen 3
4 / 8
Imagen 4
5 / 8
Imagen 5
6 / 8
Imagen 6
7 / 8
Imagen 7

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados