Síguenos

El Bosque de las Truchas: el lugar perfecto para descansar en familia en Hidalgo

Si estás de visita en Hidalgo y buscas atracciones para pasar un rato en familia, te recomiendo seguir leyendo.
13 enero, 2024

El Bosque de las Truchas, situado aproximadamente a una hora de la ciudad de Pachuca, Hidalgo; es el lugar perfecto para tener un fin de semana en familia y relajarse del trabajo semanal, en este lugar podrás encontrar diferentes actividades que harán que desees no marcharte de él.

La atracción principal del bosque es la pesca en el pequeño lago que se encuentra a la entrada del parque, sin embargo, hay actividades para cualquier gusto, por ejemplo para las personas amantes de la adrenalina se encuentra la tirolesa, partidas de airsoft para ir con amigos, el cruce de seis puentes colgantes en distintos puntos del parque, el skybike o el paseo en cuatrimotos.

Asimismo, si la visita al bosque es con niños, también se encuentran actividades para ellos como el bungy, la visita al criadero de truchas en las que tendrás la posibilidad de alimentarlas, los juegos infantiles, el parque acuático o la misma pesca; mientras que para las personas que solamente quieren relajarse está el paseo en lancha o la posibilidad de tener una aventura ecuestre, inclusive para los enamorados está el Rincón del Beso.

Igualmente, en el bosque se destacan sus espacios para acampar, así como las acogedoras cabañas que puedes rentar; también alrededor de él hay distintos asadores para prepararte una comida exquisita y pasar un rato en familia bastante relajante.

Habiendo mencionado lo anterior, se debe hacer énfasis en el lugar más especial de todo el bosque el cual es el Pariam, un centro gastronómico que ofrece diferentes restaurantes especializados en degustar distintos platillos deliciosos. Agregando que en los días festivos y los domingos siempre podrás disfrutar de música en vivo ¡definitivamente el lugar perfecto para desestresarse!

Horarios: Todos los días de la semana de 9:00 am a 6:00 pm

Ubicación: Av. Las Carreras s/n, Centro, 43500 San Miguel Regla, Hgo.

Lee también: Descubre el Templo de Santa Clara de Asís de Lerma, Estado de México

Enlaces patrocinados