Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

A dónde ir a comer si es tu primera vez en Mázatlán, Sinaloa

Mazatlán es famoso por su rica y variada gastronomía, te damos un listado de sus restaurantes más populares

15 julio, 2023
A dónde ir a comer si es tu primera vez en Mázatlán, Sinaloa. Foto: Cassie Gallegos
A dónde ir a comer si es tu primera vez en Mázatlán, Sinaloa. Foto: Cassie Gallegos

Mazatlán es famoso por su rica y variada gastronomía, especialmente sus mariscos y pescados frescos. Puedes disfrutar de deliciosos platillos como ceviche, aguachile, camarones a la diabla y pescado zarandeado, entre otros. Los restaurantes locales ofrecen una amplia gama de opciones culinarias para satisfacer todos los gustos.

Si te encuentras en Mazatlán, Sinaloa y no sabes en qué lugar comer y pasar un rato agradable te damos un listado de los mejores restaurantes que se ubican en el puerto de acuerdo con la calificación de los usuarios en TripAdvisor.

Restaurantes más populares de Mázatlán

Mahi Sushi Bar Mazatlan es un restaurante con especialidad en comida japonesa sushi. Su menú es una fusión de ingredientes de origen japones con ingredientes americanos y un toque de mexicano. Preparados con mariscos y pescados frescos del Pacífico. El restaurante está ubicado en Isla de lobos 1501- Tellerias (a un costado de Acuario)

Condimiento. Quieres saborear deliciosa comida mexicana e internacional, a la orilla del mar con un servicio de primera y una exquisita gastronomía, entonces este lugar es para ti. También cuenta con ricos desayunos Buffet desde las 7:00 de la mañana. Condimentos está ubicados en Av. Camarón Sábalo 51.

Tótem Comfort Food. Una cálida y relajada atmósfera rodeada de arte urbano y paisaje verde, lista para invitarte a pasar una experiencia culinaria rica en sabores de los barrios del mundo al estilo Comford Food, acompañada de la primera Cafetería de Especialidad del puerto con servicio de Bar. Se encuentra ubicado en Calle Heriberto Frías 1504 | Esquina Ángel Flores.

Atol. Se localiza en 21 de marzo 1412. En Atol podrás disfrutar de sabrosa comida mexicana. Los usuarios de TripAdvisor mencionan que la atención es de primera.

Marisco Bahía. Originalmente, nace este restaurante en la calle de Belisario Domínguez, enfrente de las oficinas de Ferrocarriles de México y a una cuadra del Banco Occidental de México con el nombre de Ostionería Bahía en Enero 11 de 1950; por el propietario Sr. Alejandro Flores Curlango; hoy con el nombre de Mariscos Bahía. Se crea por una necesidad en los años 50s, donde las mujeres, los niños y las familias mazatlecas no contaban con un lugar agradable y familiar para degustar la comida del mar, debido a que, en la década de los 50s, los mariscos se ofrecían en el puerto de Mazatlán en canastas y carretas afuera de las cantinas del puerto, lugar inadecuado para las familias mazatlecas por no contar con un restaurante para ello. Desde su inicio y hasta la fecha permanece como producto estrella de la casa el Tradicional Ceviche Bahía. Se localiza en la calle Mariano Escobedo 203, esquina con calle Venus a una cuadra de Olas Altas.

Más restaurantes de Mázatlán.

  • Angelina's
  • Casa 46
  • F.I.S.H
  • MAHI OMAKASE
  • Hector's Bistro

Lee también: A dónde ir a comer si es tu primera vez en León, Guanajuato

 


image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<