Síguenos

Homenaje a Hans Zimmer en Puebla

“Especial Sinfónico Hans Zimmer: The Greatest Legacy” tendrá lugar el sábado 27 de enero. Aparte tu boleto.
26 enero, 2024
Hans Zimmer. Foto de Hans Zimmer Live
Hans Zimmer. Foto de Hans Zimmer Live

Hans Zimmer, nacido el 12 de septiembre de 1957 en Frankfurt, Alemania, es un renombrado compositor y productor musical, él es reconocido por su gran trabajo en la industria cinematográfica, Zimmer ha creado algunas de las bandas sonoras más icónicas de la última década. 

Su enfoque innovador abarca diversos géneros, desde épicas cinematográficas hasta los mejores dramas. Fue ganador de numerosos premios, incluyendo el premio de la academia, Zimmer ha colaborado con diversos directores de películas y ha dejado en millones de personas en la música debido a sus obras, siendo su legado una base para innumerables producciones cinematográficas logrando alcanzar emociones más profundas en los espectadores.

Este homenaje presentará un recorrido por la música más reconocida de este multipremiado compositor de películas como El Rey León, El Caballero de la Noche, Piratas del Caribe, Interestelar, Duna y muchos otros materiales más.

Foto tomada de Twitter

El llamado “Especial Sinfónico Hans Zimmer: The Greatest Legacy” estará llevado a cabo por “Arts Orquesta Mx” en colaboración con “México Digital”, la primera empresa está involucrada en la producción y desarrollo de proyectos artísticos audiovisuales quienes apuestan por la proyección de películas en Full HD con interpretación de la música en formato de orquesta en vivo mientras que su coproducción la llevará a cabo “México Digital” la red social empresarial líder en México que conecta a clientes con empresas y ofrece múltiples servicios junto con herramientas de marketing digital.

El set fue seleccionado a partir de las películas más reconocidas en las que ha participado el compositor, esto por su calidad artística, contenido e impacto comercial que han aportado al enriquecimiento de su industria.

La fecha será este sábado 27 de enero de 2024 en el Auditorio Metropolitano de Puebla el cual cuenta con una capacidad para 5,634 personas; y los precios son dados dependiendo del asiento, siendo el más costoso de 780 y el más barato de 350 pesos mexicanos. El recinto está ubicado en Calle Sirio 1069, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Centros Comerciales Desarrollo Atlixcáyotl, 72193 Pue., México.

Lee también: De la ópera a los Beatles en el CCU Puebla

Lee también: ¿Quieres ver una película? CCU BUAP - Ciclo de Cine Infantil Puebla

Lee también: El camino de Juan Carlos Bejarano: Transformando la logística para empoderar a pequeños negocios en Puebla

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados