Síguenos

¿Quieres ver una película? CCU BUAP - Ciclo de Cine Infantil Puebla

La entrada es gratis. No te pierdas las últimas funciones programadas.
15 enero, 2024

El ciclo de cine infantil realizado por el Complejo Cultural Universitario en el estado de Puebla estará disponible en la sala 2 del cine de arte del 5 al 28 de enero de 2024 y contará con un total de 5 proyecciones de películas con entrada libre para todo el público. 

En su agenda se encuentra la película “Los Peludos” contando con una clasificación para toda la familia “AA” bajo el estudio Riki Group la cual será proyectada el viernes 12 de enero a las 15:00 horas, la trama gira en torno a una niña que descubre la existencia de criaturas que viven ocultas para ayudar a cuidar la casa, al saber esta situación deberán desentrañar un misterio para salvar a las familias de la ciudad.

La siguiente película en ser proyectada será “Avatar: El camino del agua” con una clasificación recomendada a mayores de 12 años “B” bajo la dirección de James Cameron, esta cinta será proyectada el sábado 13 de enero a las 13:00 horas siendo la secuela de la popular película Avatar donde la familia de Jake Sully y Ney'tiri deben abandonar Pandora debido a un conflicto con los humanos a la vez que permanecer unidos frente a la amenaza de un nuevo mundo.

Para el domingo 14 de enero a las 15:00 horas se presentará la película “Monster High: El gran arrecife monstruoso” con una clasificación para público general “A” bajo el estudio Universal donde las protagonistas caen dentro de un remolino en una piscina entrando al gran arrecife monstruoso donde se transforman en sirenas conociendo a otros seres dentro de este mundo.

La penúltima película por proyectar será “Las aventuras del capitán calzoncillos” con clasificación “AA” producida por DreamWorks Animation, dos niños aficionados a dibujar cómics hipnotizan accidentalmente al director de su colegio, quien cuando está en trance se transforma en el superhéroe llamado Capitán Calzoncillos.

Finalmente, la última película se llevará a cabo el sábado 20 de enero a las 15:00 horas, siendo en este caso la película “Cigüeñas” producida por Warner Animation Group, donde Junior, una cigüeña, y su amiga Tulip, la única humana de ese mundo debe entregar a una bebé que salió de la máquina de hacer bebés por error. Tendrán que hacerlo lo antes posible, para que su jefe no se entere y se enoje con ellos.

El CCU está ubicado en la Reserva Territorial Atlixcáyotl cerca de la universidad del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, del “Parque del ajedrez” y del “Museo Internacional del Barroco”.

Lee también: ¿Qué ver en el cine en enero de 2024?

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados