Síguenos

Los Fabulosos Cadillacs estarán en el primer MacroFest de 2024 en Monterrey

Chicos y grandes bailarán al ritmo de la música de Los Fabulosos Cadillacs y disfrutarán del Super Bowl 2024 en vivo en el primer MacroFest de 2024
10 febrero, 2024
Los Fabulosos Cadillacs estarán en el primer MacroFest de 2025 en Monterrey. Foto: Especial
Los Fabulosos Cadillacs estarán en el primer MacroFest de 2025 en Monterrey. Foto: Especial

El gobierno de Nuevo León invitó a asistir al primer MacroFest del 2024 en Monterrey, que se llevará a cabo este domingo 11 de febrero, donde el público podrá disfrutar al ritmo de la música de Los Fabulosos Cadillacs.

Este domingo, la Explanada de los Héroes en Monterrey se convertirá en escenario para la celebración por los 200 años del Estado Libre y Soberano de Nuevo León, donde las familias se deleitarán con una gran fiesta musical que incluirá música y deporte.

Desde las 5 de la tarde, se transmitirá en la macropantalla de la Explanada de los Héroes el arranque del Super Bowl 2024, en el que se enfrentará Kansas City contra San Francisco.

A partir de las 7 de la tarde, llegará la hora de la música con el esperado concierto de Los Fabulosos Cadillacs, el emblemático gruop argentino que celebra sus cuatro décadas de trayectoria, además de contar con la participación de los regiomontanos de Cabrito Vudú.

La entrada al MacroFest 2024 es totalmente gratuita para toda la población, a quienes las autoridades han recordado la importancia de mantenerse hidratados y acudir con ropa cómoda.

Lee también: Programación Canal de Las Estrellas del domingo 11 de febrero del 2024

Lee también: Duki viene a México: preventa, fechas y dónde serán los tres conciertos

Lee también: Julión Álvarez, Carlos Rivera, María José y más en Palenque de la Feria Nacional de San Marcos 2024


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados