Tus Buenas Noticias
Síguenos

Julión Álvarez, Carlos Rivera, María José y más en Palenque de la Feria Nacional de San Marcos 2024

Apertura de Taquillas el 12 de Febrero genera anticipación con colocación de sillas por parte de los aficionados

9 febrero, 2024
Imagen; Instagram PalenqueAguascalientes
Imagen; Instagram PalenqueAguascalientes

El Palenque de la Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes ha desvelado el esperado cartel de artistas que iluminarán el escenario del 12 de abril al 5 de mayo. Además, se ha anunciado el rango de precios de las entradas, que oscilan desde los 400 pesos en las gradas hasta los 4 mil 500 en la exclusiva área VIP.

Aunque la apertura oficial de taquillas está programada para el 12 de febrero, entusiastas ya han comenzado a asegurar sus lugares mediante la estrategia de colocar sillas desde ahora.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Palenque San Marcos Ags (@palenqueaguascalientes)

La inauguración del espectáculo, programada para los días 12 y 13 de abril, estará a cargo de Julión Alvarez, seguido por presentaciones de Alfredo Olivas, Brincos Dieras y Carín León. El 25 de abril, día del patrono de la ciudad, el Grupo Frontera hará vibrar el escenario con su actuación.

La expectación ha crecido entre el público ante la inclusión de renombrados artistas como Christian Nodal, Natanael Cano, Carlos Rivera, Emanuel y Mijares, así como Remy Valenzuela, Banda MS, Gabito Ballesteros, Tito Double P, Junior H y Luis R. Conríquez, quienes figuran como favoritos del público.

Además, el Palenque recibirá la distinguida presencia de Duelo, Chuy Lizárraga, Bronco, Maria José, Junior H, Fuerza Regida, Yuridia, Gloria Trevi, Alejandro y Alex Fernández, asegurando una variedad musical que abarcará gustos de todos los asistentes.

En un anuncio adicional, el Patronato de la Feria sorprenderá a los asistentes con un emocionante cartel de artistas nacionales e internacionales para el Foro de las Estrellas, evento que se ofrecerá sin costo adicional, consolidando así una oferta diversa y emocionante para los amantes de la música.

Lee también: Mercado Libre pone el Xiaomi 13 Ultra con rebaja de $4,155 pesos; tiene cámaras Leica y es resistente al agua

Lee también: ¿Qué tipo de emergencia atiende el 9-1-1?

Lee también: Mercado Libre pone los auriculares Xiaomi Redmi Buds 5 Pro con el 45% de descuento: 38 horas de reproducción


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados