Tus Buenas Noticias
Síguenos

Duki viene a México: preventa, fechas y dónde serán los tres conciertos

El rapero argentino Mauro Lombardo Quiroga o Duki anunció grandes conciertos en nuestro país, esto, como parte de su A.D.A Tour.

9 febrero, 2024
Duki es uno de los artistas de trap más populares de Latinoamérica. Foto: Cortesía
Duki es uno de los artistas de trap más populares de Latinoamérica. Foto: Cortesía

El cantante argentino, Mauro Lombardo Quiroga, mejor conocido como Duki, llegará a México en el próximo abril, con fechas en tres ciudades: Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México. Esto, como parte de su A.D.A Tour. Aquí los detalles. 

Los fans mexicanos del líder del movimiento trap, hip hop y reguetón en Argentina, con éxitos como “She dont give a FO” y “Quavo”, podrán disfrutar de su música los días 10 de abril en la Arena VFG de Guadalajara, el 12 del mismo mes en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, y el 13 en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 🇦🇷🇦🇷🇦🇷 (@duki)

¿Cuándo inicia la preventa y venta general de boletos para los conciertos de Duki?

La preventa de boletos para estos eventos estará disponible a través de Citibanamex a partir del 8 de febrero a las 11:00 am, y se liberarán de forma general el día 9 de febrero a la misma hora.

Sobre los precios de los boletos, se prevé que estos cuesten entre los $880 y los $2,280 pesos para su concierto en Guadalajara, entre $980 y $2,480 pesos para su presentación en Monterrey, y entre $1,180 y $2,580 pesos para su concierto en CDMX.

¿Quién es Duki?

Nacido el 24 de junio de 1996 en Almagro, Buenos Aires, Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga inició su carrera en el competitivo mundo del rap tras sobresalir en las batallas de freestyle, donde su victoria en El Quinto Escalón le abrió las puertas al mundo de la música. 

Actualmente, Duki es uno de los artistas de trap más populares de Latinoamérica, siendo nominado a numerosos premios, incluyendo el Grammy Latino a Mejor Álbum de Música Urbana y fue el artista más escuchado de Spotify en Argentina en 2021.

La última vez que Duki estuvo en México fue en el marco de la pasada edición del Festival Pa'l Norte, en Monterrey, en abril de 2023, y antes de esa presentación, estuvo en 2019 en el Plaza Condesa de la Ciudad de México. 

Lee también: Coppel tiene el iPhone 13 5g 128GB reacondicionado con un sorprendente descuento del 56%

Lee también: Home Depot tiene en oferta del 25% el Echo Show 5 de 3ra generación con Alexa y Fire TV integrados

Lee también: Julión Álvarez, Carlos Rivera, María José y más en Palenque de la Feria Nacional de San Marcos 2024


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados