Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico de Altata mayo-2022

¿Ya te enteraste de las buenas nuevas de la Bahía de Altata, Sinaloa? En tú periódico "Tus Buenas Noticias" las encuentras.

11 mayo, 2022
Periódico de Altata mayo-2022

En el periódico de Altata mayo-2022, te compartimos cómo celebraron a los niños en su festividad. Además, te contamos que más de mil estudiantes fueron beneficiados con una beca para su preparación. Y al ser una bahía, te platicamos acerca del "profe Tommy" y su estilo para concienciar sobre la importancia de la vida marina. Llénate de alegría con nuestras historias, que una buena noticia la encuentras en cada rincón.

Periódico de Altata mayo-2022

(Dale clic a la imagen para incrementar su tamaño y disfrutar del periódico en su versión digital).

En esta edición, María Nela nos abrió las puertas de su vida para darnos a conocer una historia de perseverancia en Altata. Su esposo y ella decidieron dirigir el rumbo de un nuevo negocio que rompía con la costumbre de aquellos tiempos, pues en lugar de dedicarse a alimentos del mar, decidieron abrir el primer puesto de venta de carnitas, chicharrones, asientos y manteca de puerco.

Con miedo y entusiasmo, surgieron las carnitas de "La Paloma"; que por más de 40 años se han convertido en un ícono en la Bahía. Hoy, su amado esposo ya no se encuentra con ella, pero el negocio es un vivo recuerdo del amor que vio crecer un negocio.

No podemos dejar de contarte que las playas de Yameto, El Tambor y Avándaro podrían certificarse como "playas limpias"; un logro que llena de orgullo a todos los habitantes de la zona y a los sinaloenses en general.

En Tus Buenas Noticias Altata queremos que reconozcas que son más las cualidades de las personas que coexisten junto a ti, por lo que si sabes de alguna persona o un local que tenga una anécdota por contar, ¡llámanos!

O bien, ¿te interesa publicitar tu negocio en nuestro periódico? Ponte en contacto con nosotros al correo contacto@tusbuenasnoticias.com, y ofrece tus productos a los altateños.

Compartir buenas historias ayuda a transformar espacios. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo y apoyar nuestras actividades. Déjanos tus comentarios para decirte cómo donar a Tus Buenas Noticias.

No te pierdas: Periódico de Altata Marzo-2022

Enlaces patrocinados