Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico de Altata Julio-2021

En la edición del periódico de Altata Julio-2021 hay para ti historias que aportarán gran valor a tu vida.

8 julio, 2021
Periódico de Altata Julio-2021
Periódico de Altata Julio-2021

En la edición del periódico de Altata Julio-2021 hay para ti historias que aportarán gran valor a tu vida.

Mes con mes llega hasta tu hogar la edición del periódico Tus Buenas Noticias. En esta edición del periódico de Altata Julio-2021 encontrarás grandes historias que te motivarán a seguir adelante cada día.

Tal como la historia de Yahir Zazueta Cortez, un joven emprendedor que día a día hace su mejor esfuerzo para salir adelante.

En su historia demuestra cómo es que "tiene bien puestos los pantalones" con su nuevo emprendimiento. Mientras trabaja como mesero en uno de los restaurantes del Muelle 33 dedica parte de su día a vender ropa.

Sube la mercancía a su motocicleta y visita algunos poblados para llevar ropa a los habitantes que la reciben con gran agrado.

Sin duda, Yahir demuestra que la necesidad es solo un aliciente para salir adelante.

También podrás encontrar la historia de Don Cipriano, un hombre que es más fuerte que el Cáncer de Próstata. Podrás conocer cual es el secreto que comparte con todos para enfrentar las dificultades que se presentan en su vida.

Don Cipriano, se convierte en un ejemplo para todos los caballeros que de manera periódica deben realizarse algunos estudios para prevenir el cáncer de próstata.

Con amabilidad brinda su testimonio para prevenir contra el cáncer. Es un ejemplo de perseverancia en la lucha contra una enfermedad que lucha contra una enfermedad que ataca sin consideraciones.

Periódico de Altata - Julio 2021

(Dale clic a la imagen para ajustar su tamaño y disfrutar del periódico).

También en esta edición de Tus Buenas Noticias Altata de Junio-2021 podrás encontrar algunas recomendaciones para evitar ser víctima del riesgoso mar de fondo, y no solo eso, también puedes encontrar las razones para sentirte orgulloso de pertenecer a Altata.

Nada como la serenidad de ver uno de sus hermoso atardeceres. De esos que hacen revivir el alma y regocijar el corazón.

En Tus Buenas Noticias Altata queremos que reconozcas que son más las cualidades de las personas que coexisten junto a ti, por lo que si sabes de alguna persona o un local que tenga una anécdota por contar, ¡llámanos!

O bien, ¿te interesa publicitar tu negocio en nuestro periódico? Ponte en contacto con nosotros al correo contacto@tusbuenasnoticias.com, y ofrece tus productos a los altateños.

Compartir buenas historias ayuda a transformar espacios. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo y apoyar nuestras actividades. Déjanos tus comentarios para decirte cómo donar a Tus Buenas Noticias.

También puedes leer: Periódico de Altata Junio-2021


Enlaces patrocinados