Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Las niñas de la Academia de Jazz de Alturas del Sur presentaron un gran espectáculo

Las niñas de la Academia de Jazz presentan un espectáculo inolvidable

8 julio, 2024
Las integrantes de la Academia de Jazz Martha Bojórquez de Alturas del Sur tuvieron una gran presentación en su cierre de ciclo.
Las integrantes de la Academia de Jazz Martha Bojórquez de Alturas del Sur tuvieron una gran presentación en su cierre de ciclo.

Las niñas de la Academia de Jazz de Alturas del Sur presentaron un gran espectáculo en el cierre de curso con lleno total en el teatro.

El evento de cierre de fin de curso en la Academia de Jazz Martha Bojórquez, de Alturas del Sur, fue un espectáculo fantástico que las niñas disfrutaron al máximo.

Las niñas de la Academia de Jazz dieron un espectáculo único.
Las niñas de la Academia de Jazz dieron un espectáculo único. Foto; Cortesía

Una presentación única

Este evento se destacó por ser prácticamente creado por las alumnas adolescentes, quienes tuvieron la oportunidad de diseñar sus propias coreografías.

Las maestras aportaron ideas y corrigieron algunos pasos, pero en esencia, fue una presentación creada por ellas y para sus padres.

Celebran a sus padres con la presentación

El objetivo de las alumnas era claro: demostrar a sus padres todo lo que han aprendido a lo largo del curso.

Detrás del telón, las niñas se apoyaban mutuamente y se sentían muy seguras, desde las más pequeñas de 2 años hasta la mayor de todas. Hubo momentos especialmente emotivos y destacables durante la presentación.

El momento más emotivo

Kailyn Daian Buelna Cazárez realizó una presentación especial para los papás ausentes.
Kailyn Daian Buelna Cazárez realizó una presentación especial para los papás ausentes. Foto; Cortesía.

"Keilyn Daian Buelna Cazárez, una alumna que ha estado en la academia desde los 3 años y que ahora ha cumplido 15, presentó una coreografía especial dedicada a los padres que ya no están o que se encuentran ausentes.

Esta actuación tocó profundamente a la audiencia, provocando lágrimas y emociones a flor de piel. 'AII I Want' fue un acierto en la presentación.

Además, la presentación de dos pequeñas de 2 años se convirtió en la sensación del día, robándose el corazón de todos los presentes.

El evento contó con lleno total, evidenciando el gran interés y apoyo de la comunidad.

Un evento en coordinación con dos academias más

Además, se tuvo la participación especial de dos academias invitadas: Fiuree Dance y Studio Dance, lo que añadió una experiencia diferente y enriquecedora para todos los asistentes.

El tema del evento fue "Circo", lo que añadió un toque de magia y fantasía a las coreografías y presentaciones, haciendo del cierre de curso un evento inolvidable para todas las familias y participantes.

1 / 6
Imagen 1
2 / 6
Imagen 2
3 / 6
Imagen 3
4 / 6
Imagen 4
5 / 6
Imagen 5
6 / 6
Imagen 6

image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<