Tus Buenas Noticias
Síguenos

Estudiantes de la Academia de Jazz Dance, representan a Alturas del Sur en el desfile Navideño de la ciudad

Las niñas tuvieron una participación estelar durante el Desfile Navideño de Culiacán.

20 diciembre, 2023
Estudiantes de la Academia de Jazz Dance, representan a Alturas del Sur en el desfile Navideño de la ciudad

Culiacán, Sinaloa.- Culiacán se iluminó con la gracia y el talento de las niñas de la Academia Jazz Dance Alturas del Sur By Martha Bojórquez, quienes desfilaron con destreza y alegría en el reciente Desfile Navideño de la ciudad. En colaboración con la academia Kitzia Dance, 29 talentosas niñas participaron en esta experiencia inolvidable, marcada como un momento especial en sus vidas.

Para muchas de las niñas, fue su primera vez en un desfile, y el sentimiento de ser estrellas del desfile se apoderó de ellas. El desfile, que contó con medidas de seguridad, permitió la participación de niñas mayores de 7 años, quienes deslumbraron con sus vestuarios y maquillaje, atrayendo la atención y el cariño de los espectadores a lo largo de un extenso recorrido.

La iniciativa, respaldada por el patrocinio de Fetasa, contó con el apoyo entusiasta de los padres, quienes acompañaron a las pequeñas artistas durante todo el desfile. La maestra Martita Bojórquez, directora de la academia, expresó su satisfacción con la participación de las niñas, destacando que fue una experiencia competitiva y filtrada para evitar aglomeraciones.

"Estamos muy satisfechas con la participación de las niñas", afirmó la maestra Martita. "Para ser su primera vez en una competencia, lo hicieron muy bien. El día del desfile fue la eliminatoria, y estuvimos cien por ciento seguras de estar en el desfile".

Las mamás, felices y agradecidas, compartieron su alegría y emoción al ver a sus hijas brillar en el evento. "Nos divertimos muchísimo", subrayando el éxito y la diversión que caracterizaron esta participación especial en el Desfile Navideño de Culiacán.

Este logro no solo destaca el talento de las niñas de la Academia Jazz Dance Alturas del Sur By Martha Bojórquez, sino también la importancia de brindar oportunidades únicas y memorables que contribuyan al desarrollo artístico y personal de los jóvenes talentos de la ciudad.

Lee también: En Alturas del Sur se vivió un Gran Desfile Navideño

Enlaces patrocinados