Tus Buenas Noticias
Síguenos

Ya viste como luce ahora Badiraguato; hermosos colores resaltan fachadas de sus viviendas

Con una inversión de poco más de medio millón de pesos, se colorearon 70 fachadas en Badiraguato

7 junio, 2023
Ya viste como luce ahora Badiraguato; hermosos colores resaltan fachadas de las viviendas
Ya viste como luce ahora Badiraguato; hermosos colores resaltan fachadas de las viviendas

Badiraguato, Sinaloa.- Se colorearon 70 fachadas en Badiraguato, obra que titulares de Sectur y Promotur entregaron simbólicamente al alcalde de Badiraguato José Paz López Elenes.

José Alfonso Resendiz Memije, director de Promotur, dijo que esta obra de pintura gratuita para 325 habitantes se enmarca en la política social y humana que indica el gobernador Rubén Rocha Moya.

"Estamos coloreando espacios en poblaciones donde el beneficio directo es para quien lo necesita y de manera indirecta para todo el pueblo”.  

A manera de entrega, la Secretaría de Turismo de Sinaloa, Estrella Palacios Domínguez, encabezó el recorrido por las calles donde se pintaron las fachadas, junto con el presidente municipal, José Paz López Elenes y el Director de Promotur José Alfonso Resendiz Memije.

Se pudo constatar el trabajo final que permite que hoy Badiraguato ofrezca una mejor imagen a los habitantes y visitantes.

 

Cómo puedo llegar a Badiraguato, Sinaloa

La cabecera municipal de Badiraguato está aproximadamente a 185 kilómetros al norte de Culiacán, la capital del estado de Sinaloa.

Para llegar a Badiraguato, Sinaloa, desde la ciudad de Culiacán, tienes varias opciones de transporte. Aquí te presento dos de las rutas más comunes:

  • Por carretera:

Toma la Carretera Federal 15D (también conocida como Autopista Benito Juárez) en dirección norte desde Culiacán.
Continúa por esta carretera durante aproximadamente 150 kilómetros, pasando por localidades como Navolato y El Limón de los Ramos.
Después de aproximadamente 150 kilómetros, llegarás a la desviación hacia Badiraguato.
Sigue la señalización hacia Badiraguato, tomando la Carretera Estatal Badiraguato-Guadalupe y Calvo.
Continúa por esta carretera durante aproximadamente 35 kilómetros hasta llegar a Badiraguato.

  • Por transporte público:

Puedes tomar un autobús desde la terminal de autobuses de Culiacán hacia Badiraguato. Hay varias compañías que ofrecen el servicio, como Transportes del Fuerte y Transportes Águila.
Verifica los horarios y las tarifas con anticipación, ya que pueden variar.
El viaje en autobús suele tardar alrededor de 3 a 4 horas, dependiendo de las condiciones del tráfico y las paradas en el camino.

Lee también: Buscan cocineros con sueldos de hasta 50 mil pesos en el extranjero, anuncia el Servicio Nacional de Empleo


Enlaces patrocinados