Tus Buenas Noticias
Síguenos

Qué ha sido de la vida de Macaulay Culkin, actor de la película, Mi Pobre Angelito

Macaulay Culki, actor de la película de Mi Pobre Angelito, no tenido una vida tan fácil como muchos pensarían, y ha vivido situaciones de todo tipo

5 junio, 2023
El actor Macaulay Culkin protagonizó la película de Mi Pobre Angelito. Foto: Cortesía
El actor Macaulay Culkin protagonizó la película de Mi Pobre Angelito. Foto: Cortesía

Qué ha sido de la vida del actor, Macaulay Culki, quien protagonizó Mi Pobre Angelito, es una pregunta entre muchas de las personas que tuvieron la oportunidad de ver esta película, pero su vida ha sido una montaña rusa.

Macaulay Culkin, consiguió la fama y ser conocido en Hollywood, cuando apenas tenía 10 años, y su éxito lo alcanzó con varias películas como Mi Pobre Angelito y Mi Primer Beso, entre otras. Sin embargo, no la ha pasado tan bien en los últimos años, como muchos pudieran pensar, ha vivido entre pleitos legales, muerte y también adicciones.

Foto: Cortesía

Qué ha sido de la vida del actor, Macaulay Culki de Mi Pobre Angelito

Desde pequeño se la vivió en los foros de grabación, pero sus esfuerzos estaban rindiendo frutos, pues a los 12 años, era el actor infantil mejor pagado de todo el mundo.

A pesar de la fama Macaulay, tuvo una niñez complicada, a lado de sus cuatro hermanos, principalmente por la relación que tenía con su papá, Kit Culkin, a quien acusó de maltrato años después. La cual, según el actor, fue producto, de la envidia que le tenía su padre, debido a que él había conseguido el éxito, apenas siendo un niño, y él no lo había logrado, pese a sus múltiples esfuerzos en teatro.

Luego de la separación de sus padres, se enfrentó a juicio con ellos, cuando tenía 17 años, para evitar que tuvieron acceso al dinero que había ganado por sus múltiples películas, y ganó la batalla legal.

Años más tarde, Macaulay Culkin, tuvo momentos muy difíciles, pues dos de sus hermanas fallecieron, una por sobredosis y la otra en un accidente vehicular.

Aparentemente, esa situación y otros problemas, lo habrían llevado al mundo de las adicciones, e incluso fue arrestado en alguna ocasión con marihuana.

Posteriormente, el actor tuvo una relación amorosa durante varios años con la actriz Mila Kunis, la cual habría terminado por el problema con sus adicciones.

Macaulay Culkin se convierte en padre con Brenda Song

Macaulay Culkin, actor de Mi Pobre Angelito, en los últimos años, ha tenido algunas participaciones en películas, aunque no con el mismo éxito que cuando era niño.

En el 2021 se convirtió en papá de un niño, a quien nombró Dakota, en honor a una de sus hermanas fallecidas. En este 2023 volvió a ser padre, aunque hasta el momento se desconoce el sexo de su bebé.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hollywood Star Media (@hollywoodstarmedia)

Películas del actor Macaulay Culkin

-Tío Buck al Rescate (Uncle Buck)

-Ricky Ricón (Richie Rich )

-Mi Pobre Angelito (Home Alone)

-Mi Pobre Angelito 2 (Home Alone 2)

-El Guardian de las Palabras

-Mi primer Beso

-Ángel Malvado

Lee también: ¿Cuánto ganaba Drake Bell por la serie Drake & Josh y de cuánto es su fortuna en 2023?


 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados