Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Cuánto ganaba Drake Bell por la serie Drake & Josh y de cuánto es su fortuna en 2023?

Esto es lo que llegó a ganar Drake Bell por la famosa serie de Nickelodeon

13 abril, 2023
¿Cuánto ganaba Drake Bell por la serie Drake & Josh y de cuánto es su fortuna en 2023?

De 2004 a 2007, Drake Bell fue una de las caras más conocidas de la televisión dirigida hacia audiencias juveniles porque era una de las estrellas de Drake & Josh, uno de los programas emblemáticos de Nickelodeon en esa época.

Sin embargo, su popularidad no se transformó de la misma manera en ganancias económicas para el actor, que en una entrevista para E! Noticias declaró que tanto él como el coprotagonista, Josh Peck, recibieron 15 mil dólares (271 mil pesos) por cada uno de los 60 shows que se emitieron al aire. Es decir que, su experiencia televisiva le dejó 900 mil dólares (16 millones 214 mil pesos), pero no todo fue ganancia.

“Así que al final, nos quedamos, después de la comisión de los agentes y los directivos y de pagar impuestos, con unos 450 mil dólares (8 millones 107 mil pesos) a lo largo de cinco años, lo que se reduce a algo menos de 100 mil dólares al año (1 millón 800 mil pesos)”expresó Bell.

Asimismo, afirmó ser consciente que se trataba de una gran cantidad de dinero, que le permitió vivir una vida de clase media junto con su madre sin mayores lujos, pero si comodidades.

Según Celebrity Net Worth , el patrimonio neto de Drake Bell actualmente es de $600 mil dólares (10 millones 806 mil pesos).

Lee también: ¡Buenas noticias ! Drake Bell aparece sano y salvo ¿dónde estaba?

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados