Tus Buenas Noticias
Síguenos

El restaurante Chuck E. Cheese llegará a Culiacán; dónde estará ubicado

La cadena de restaurantes de pizzas Chuck E. Cheese abrirá una sucursal en Culiacán próximamente, pero dónde estará

5 junio, 2023
El restaurante Chuck E. Cheese pronto llegará a Culiacán. Foto: Cortesía
El restaurante Chuck E. Cheese pronto llegará a Culiacán. Foto: Cortesía

En los últimos días, se acaba de dar a conocer que el restaurante de pizzas Chuck E. Cheese, llegará a Culiacán, y la ubicación donde estará ya fue revelada por el subsecretario de Promoción y Competitividad Económica de Sinaloa, Felipe Ibarra Retamoza, de acuerdo con lo publicado por Luz Noticias.

La cadena de restaurantes de pizzas Chuck E. Cheese, entre sus planes de expansión en México, contempló a la ciudad de Culiacán, donde próximamente abrirá una sucursal, la cual además de la venta de comida, se enfoca en el entretenimiento de las familias.

Tiene un énfasis especial en el área de juegos. Foto: Cortesía

Dónde estará el restaurante de pizzas Chuck E. Cheese en Culiacán

Se informó que el local comercial será abierto en Plaza Cinépolis, que se localiza sobre el bulevar Pedro Infante, en la colonia Recursos Hidráulicos, y tentativamente se comenzaría a construir a finales del 2023, por lo que aún no hay fecha de apertura, informó el subsecretario de Promoción y Competitividad Económica de Sinaloa.

Chuck E. Cheese, es una cadena de pizzerías que cuenta con área de juegos, shows y de cumpleaños infantiles. Todo ello acompañado de su mascota, que es un ratón. La pizza en promedio tiene un costo de 263 pesos, y manejan varios combos y otros platillos como: nuggets, ensaladas, sándwiches y wraps.

Lee también: Japac informa que se suspenderá el servicio de agua en las siguientes colonias del sur de Culiacán


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados