Tus Buenas Noticias
Síguenos

Conoce la cotizada palomera de Volver al Futuro de Cinemex que no todos han visto; Cuál es su precio

La palomera DeLorean de la película de Volver al Futuro, fue puesto a la venta por Cinemex, pero no todos sus fanáticos la conocen, te contamos los detalles y cuál es su precio

4 junio, 2023
La cotizada palomera de Volver al Futuro de Cinemex. Foto: Cortesía
La cotizada palomera de Volver al Futuro de Cinemex. Foto: Cortesía

La palomera de Volver al Futuro de Cinemex, inspirada en el DeLorean, no todos los fanáticos de la película han tenido la oportunidad de verla, pese a que hace más de un mes se puso a la venta, debido a que fue acaparada por los seguidores de la historia. Pero cuál es precio de este coleccionable.

Desde el 28 de abril, Cinemex hizo viajar en el tiempo a los fans de Volver al Futuro, con la palomera DeLorean, pues una especie de réplica de la máquina del tiempo, la cual trae luces led incluidas en la parte de en frente y atrás, además de que las puertas se abren para ponerle las palomitas

Cuál es el precio de la palomera de Volver al Futuro en Cinemex

l coleccionable en su venta por separado tiene un precio de 599 pesos, pero si lo eliges en combo es de 649 pesos, el cual consta de palomitas y dos refrescos. El coche deportivo tiene dos bandejas para agregar el producto.

Se trata de uno de los productos que desde el 28 de abril se puso a la venta al público en general y según la cadena de cines, la promoción estaría vigente hasta el 20 de junio del 2023. Aunque en la mayoría de las sucursales se reporta como agotado, en algunas todavía tienen en existencia, principalmente en el área de provincia.

Cinemex sacó la palomera de DeLorean de la película de Volver al Futuro, como parte de la campaña de reestrenos de las mejores películas de ciencia ficción y cine clásico, lo que se convirtió en un gran regalo para los fanáticos de este filme.

Lee también: Palomera The Flash con luz led; Cuánto cuesta y cuándo estará disponible en Cinépolis


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados