Tus Buenas Noticias
Síguenos

Palomera The Flash con luz led; Cuánto cuesta y cuándo estará disponible en Cinépolis

Las imágenes de la palomera y el vaso de la película The Flash, que venderá Cinépolis ya comenzaron a circular en redes sociales, pero cuánto costará y cuándo estará disponible al público

2 junio, 2023
La Palomera de la película The Flash que venderá Cinépolis ya se dio a conocer. Foto: Cortesía
La Palomera de la película The Flash que venderá Cinépolis ya se dio a conocer. Foto: Cortesía

La palomera de la película The Flash y el vaso, que se venderán en Cinépolis ya comenzaron a circular a través de redes sociales, y los seguidores de este personaje se han comenzado a preguntar cuánto costará, y cuando estará disponible para su venta.

La palomera The Flash, es el torzo del disfraz del personaje, trae luz led y es de tamaño mediano, diseño que ha provocado opiniones divididas. Cinepolis ya reveló su precio, así como el del vaso, que es en forma de rayo y en color amarillo.


The Flash también tendrá un vaso coleccionable en Cinépolis

Precio de la palomera y vaso The Flash en Cinépolis ; Cuándo sale a la venta

El coleccionable para las palomitas tendrá un precio de 299 pesos, mientras que el vaso 199 pesos, de acuerdo con la publicidad de la cadena de cines. Los cuales se venden por separado en cualquiera de las sucursales.

Las palomitas van en la parte en la que se supone iría la cabeza del personaje, y el escudo que trae en el pecho, incluye luz led.

Hasta el momento no se ha revelado la fecha en que Cinépolis pondrá a la venta la palomera The Flash y el vaso, pero se espera que sea en breve, pues la película está programada para estrenarse el próximo 15 de junio.

@vasosdecine ya por fin llegaron los precios de los coleccionables #theflash que vendera cinépolis #cinépolis #popcornbucket #palomera #vasosdecine #coleccionables #promocionalesdecine ♬ sonido original - vasos de cine y coleccionables

Lee también: Palomera de Stitch; Cuánto sale a la venta y cuánto costará en Cinemex


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados