Tus Buenas Noticias
Síguenos

Ayuntamiento de El Fuerte ofrece hasta un 100 por ciento de descuento en multas y recargos del pago del predial

A partir del lunes 5 de junio y hasta el 05 de julio estarán los descuentos en multas y recargos por el pago del predial en el municipio de El Fuerte

3 junio, 2023
Descuentos en las multas del pago del predial en el municipio de El Fuerte. Foto: Cortesía
Descuentos en las multas del pago del predial en el municipio de El Fuerte. Foto: Cortesía
 
El Fuerte, Sinaloa-. Se dio a conocer que, el H. Ayuntamiento de El Fuerte, a través de la Dirección de Ingresos, a partir del lunes 5 de junio y hasta el 05 de julio, estará ofreciendo descuentos de hasta un 100 por ciento en multas y recargos del pago del predial.
 
El presidente de El Fuerte, Gildardo Leyva invito a los contribuyentes para que no se pierdan la oportunidad de regularizar el pago de sus impuestos mediante estos descuentos, ya que el cumplimiento de sus obligaciones dará como resultado inversión y desarrollo en la infraestructura del mismo municipio.
 
“Aprovechen los descuentazos en multas y recargos del predial. Cumpliendo y regularizando podemos mejorar todos. Esta es una gran oportunidad, del 05 de junio al 05 de julio”, expresó el alcalde.
 
Esta estrategia de recuperación se implementa con la intención de mejorar las finanzas del municipio, ofreciendo a los ciudadanos una opción para que estén al corriente con el pago de sus impuestos. Los recursos obtenidos bajo estos conceptos, se implementan en las mejoras de calles e infraestructura del municipio.
 
Se invita a la población en general a acudir a la ventanilla de ingresos en el Palacio Municipal, en un horario de atencion de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de igual forma en las colecturías de cada sindicatura.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados