Tus Buenas Noticias
Síguenos

Conoce la palomera de Transformers: El Despertar de las Bestias 2023 de Cinemex

Cinemex no se quiso quedar atrás para el estreno de la película de Transformers: El Despertar de las Bestias y también sacó una palomera, pero no se parece nada a la de Cinépolis

3 junio, 2023
Cinemex también saca palomera de la película de Transformers: El Despertar de las Bestias. Foto: Cortesía
Cinemex también saca palomera de la película de Transformers: El Despertar de las Bestias. Foto: Cortesía

Cinemex también sacó una palomera de la película de Transformers: El Despertar de las Bestias, aunque no fue lo que muchos esperaban. Pero cuándo sale a la venta y qué precio tendrá, ya se comenzaron a preguntar algunos fanáticos de esta saga.

La palomera de Transformers: El Despertar de las Bestias en Cinemex es muy sencilla, pues se trata de una caja de aluminio con los personajes de la película por ambos lados, en una especie de relieve.

Cuándo sale a la venta y que cuánto costará la palomera de Transformers: El Despertar de las Bestias en Cinemex

El coleccionable se espera que en breve se ponga a la venta, debido a que la película se va a estrenar el próximo 7 de junio del 2023. El precio tampoco lo ha dado a conocer la cadena de cines, pero debido a que es muy sencillo, se espera que ande entre los 300 y 350 pesos.

Por otra parte, la palomera que sacó Cinépolis ha acaparado la atención de los seguidores de esta historia, pues se trata de la cabeza de Optimus Prime, que trae luces led incluidas y tiene un precio de 390 pesos.

Cinépolis también sacó un vaso de esta película de Transformers: El Despertar de las Bestias, el cual tiene un precio de 200 pesos.

@coleccineando Está es la PALOMERA de #transformersriseofthebeasts que venderá CINEMEX, aún no hay precios ni fecha de venta. #cinemex #cinepolis #transformers #coleccineando #coleccionablesdecine #popcornbucket♬ What I've Done - Linkin Park

Lee también: Palomera The Flash con luz led; Cuánto cuesta y cuándo estará disponible en Cinépolis


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados