Tus Buenas Noticias
Síguenos
Contenido Exclusivo Periódico TBN Sector Agricultores

El Comedor Comunitario de Las Coloradas, en Culiacán, abrirá de nuevo sus puertas

El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, en su visita a la colonia les prometió que en junio se activará de nuevo el recinto donde se brindará alimentos de calidad a precio accesible

28 mayo, 2023
Además, el presidente municipal, atendió peticiones, tales como: pavimentación y raspado de calles, servicios de recolección de basura, limpieza y desazolve del arroyo que cruza por el sector, entre otros servicios públicos.
Además, el presidente municipal, atendió peticiones, tales como: pavimentación y raspado de calles, servicios de recolección de basura, limpieza y desazolve del arroyo que cruza por el sector, entre otros servicios públicos.

Culicán, Sinaloa.- Los Comedores Comunitarios son espacios incluyentes en donde se fomenta la participación, convivencia, cohesión social y promueve hábitos saludables entres los beneficiarios. Motivos suficientes para poner feliz a los vecinos de la colonia Las Coloradas, porque el próximo mes se activará de nuevo el suyo, que tenía más de tres años sin funcionar.

El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, en su visita a la colonia popular se comprometió para que a partir del próximo mes de junio, en el mismo recinto se brinde de nuevo atención y alimentos de calidad a precio accesible.

“Qué bueno funcionará de nuevo el Comedor, porque hay muchas personas, en especial niños y adultos mayores, que necesitan este tipo de apoyo”, expresó Rosa María Pérez Uriarte.

La vecina de Las Coloradas, quien además apoyó voluntariamente en la preparación de los alimentos desde los inicios de la fundación del merendero, reveló que, al cerrar, puso triste a muchas personas. “Un señor de edad avanzada, hasta lloró, al no saber dónde iba a comer”.

También el presidente municipal, atendió peticiones, tales como: pavimentación y raspado de calles, servicios de recolección de basura, limpieza y desazolve del arroyo que cruza por el sector, entre otros servicios públicos.

Además, Gámez Mendívil, se comprometió a rehabilitar el parque para que las personas disfruten de inolvidables momentos, en especial los niños y jóvenes.

El primer edil aún puso más alegres a los moradores, al manifestarles que trabajará en la regularización de los hogares de la colonia Las Coloradas y Renato Vega Amador.

Lee también: En Guadalajara y Zapopán cerrarán vialidades por carrera deportiva este domingo 28 de mayo

1 / 4
Imagen 1
2 / 4
Imagen 2
3 / 4
Imagen 3

Enlaces patrocinados