Tus Buenas Noticias
Síguenos

En Guadalajara y Zapopán cerrarán vialidades por carrera deportiva este domingo 28 de mayo

Debido a una carrera deportiva en colonias del poniente del Área Metropolitana de Guadalajara, a partir de las 8 de la mañana del domingo 28 de mayo varias rutas del transporte público detendrán su recorrido, únicamente en lo que pasa el contingente de corredores.

27 mayo, 2023
En Guadalajara y Zapopán cerraran vialidades por carrera deportiva este domingo 28 de mayo.
En Guadalajara y Zapopán cerraran vialidades por carrera deportiva este domingo 28 de mayo.

Guadalajara.- Debido a una carrera deportiva en colonias del poniente del Área Metropolitana de Guadalajara, a partir de las 8 de la mañana del domingo 28 de mayo varias rutas del transporte público detendrán su recorrido, únicamente en lo que pasa el contingente de corredores.  

Dicha competencia tendrá como punto de salida y meta el cruce de la Av. Pablo Casals y la calle Domingo Sarmiento, en la colonia Prados Providencia de Guadalajara.

El circuito que seguirán los participantes iniciará en Av. Pablo Casals y Domingo Sarmiento en Guadalajara; el contingente avanzará hacia el oriente por la Av. Manuel Acuña en el sentido de la circulación vehicular hasta la Av. Terranova, donde dará vuelta a la derecha hasta Av. México, continuará por ésta hacia Av. Abedules, para seguir hacia el norte y en Av. Manuel Acuña dará vuelta a la derecha y al llegar a la Av. Pablo Casals, seguirá hasta encontrarse con la meta.

Las rutas que detendrán su recorrido de forma momentánea al llegar a las vialidades donde se desarrollará el recorrido son:

Las T06-C01 y T06-C02, que se detendrán en la Av. Manuel Acuña de poniente a oriente, entre Av. Aztecas y Av. Terranova.

La ruta T18 Terranova, lo hará en la Av. Terranova de norte a sur, entre Av. Manuel Acuña y Av. México.

Por último, las rutas C01, C70, C104, C107, C121A, C121B, C136, T06-2, T06-C en la Av. México con sentido de oriente a poniente, entre la Av. Terranova y la Av. Abedules.

La Secretaría de Transporte invita a las y los usuarios del transporte público a planificar con antelación sus traslados en caso de transitar por la zona de la competencia deportiva.

Lee también: Culiacán tiene más calles pavimentadas. Así lucen las nuevas vialidades de las colonias Lombardo Toledano y Nuevo Bachilaguato


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados