Tus Buenas Noticias
Síguenos

Limpian la playa de Las Cabras en el municipio de Escuinapa

Se informó que personal del departamento de Aseo y Limpia de Escuinapa, y personas de los centros de rehabilitación, retiraron alrededor 70 toneladas de basura de la playa de Las Cabras

24 mayo, 2023
Trabajan para limpiar la playa de Las Cabras en Escuinapa. Foto: Cortesía
Trabajan para limpiar la playa de Las Cabras en Escuinapa. Foto: Cortesía
Escuinapa, Sinaloa.- En las últimas horas, luego de finalizar la Feria de Las Cabras, se han realizado labores de limpieza en la playa Las Cabras, en Escuinapa, para darle una mejor vista al municipio.
 
Gregorio Cárdenas Uribe, subdirector de Servicios Públicos en Escuinapa, informó, que se han recolectado alrededor de 70 toneladas, en la zona de la playa. El trabajo lo realizó personal del Ayuntamiento, y personas de los centros de rehabilitación.
Parte de la basura que han recolectado. Foto: Cortesía
El subdirector de Servicios Públicos Municipales, añadió que, los trabajos que se han estado realizando con personal a su cargo y de los centros de rehabilitación, iniciaron el pasado jueves con la limpieza de ramas que habían dentro de las enramadas.
 
Cárdenas Uribe, indicó que, hasta este martes se ha recolectado un estimado de 70 toneladas, pero la cantidad seguirá en aumento, una vez que se desarmen las enramadas por parte del mismo constructor.
 
Agregó que, el área de Servicios Públicos Municipales, se encargará de retirar el cableado del sistema eléctrico y la tubería del drenaje y el agua.
 

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados