Tus Buenas Noticias
Síguenos

Netflix; Cuánto cuesta la suscripción de los paquetes y cuáles son sus beneficios

La calidad de resolución y el número de dispositivos en que se puede usar varía en cada paquete de Netflix

24 mayo, 2023
Netflix anuncia cobro extra por compartir tu cuenta. Foto: Cortesía
Netflix anuncia cobro extra por compartir tu cuenta. Foto: Cortesía

La plataforma de streaming estadounidense Netflix, ofrece varios paquetes al momento de contrata su suscripción, los cuales van desde los 139 pesos hasta los 299 pesos, con los cuales tendrás acceso a películas, series y además cuenta con varias opciones para que los niños puedan disfrutar de su programación.

Netflix indica que, el paquete contratado solo debe usarse con integrantes del mismo domicilio, y que no debe compartirse la cuenta para disfrutar del paquete contratado. De lo contrario, tendrá un costo, medida que está a punto de volverse una realidad, según informó la plataforma en un comunicado de prensa.

Foto: Cortesía

 

Precio de las suscripciones de los paquetes de Netflix en México

- Plan Básico de 139 pesos al mes. Diseñada para ser usada solamente en un dispositivo. La calidad de video es buena y tiene una resolución de hasta 720p.

- Plan estándar de 219 pesos al mes. Es para usar en dos dispositivos. La calidad de video es mejor y tiene una resolución de 1080p.

- Plan premium de 299 pesos al mes. Se puede usar hasta en cuatro dispositivos. La calidad de video es óptima y tiene una resolución de 4K+HDR.

Lee también: Cuándo se estrena en los cines la película de La Sirenita 2023, y de qué trata


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados