Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico Centro Culiacán abril 2023

Las amapas llenan de vida las calles del centro de Culiacán. Acompáñanos a descubrir las buenas noticias de este sector.

18 mayo, 2023
Periódico Centro Culiacán abril 2023

Abril es el mes del niño y en Tus Buenas Noticias nos enorgullecemos en compartir a los 'pequeños talentos' que nos han sorprendido. Cada infante muestra su destreza en distintas áreas. Conócelos y llénate de orgullo de ser parte del crecimiento de los jóvenes del futuro. Además, te contamos todo acerca del famoso payaso "Cometín".

Periódico Centro Culiacán abril 2023

(Dale clic a la imagen debajo, aumenta su tamaño y disfruta de las buenas historias)

Hace 36 años nació el payaso alegre de corazón bondadoso "Cometín", en respuesta a la infancia perdida de Esteban Sánchez Arellano, un hombre que a sus 50 años de edad reconoce que este personaje le enseñó a vivir. Y acompañado de sus tres ángeles, sus tres hijos llevan por nombre "Ángel Ernesto, Ángel Esteban y Ángel", se esmera en ayudar a personas que viven momentos difíciles a través del grupo "En Culiacán hay gente buena" que, en compañía de otros compañeros, recolectan donaciones para llevarlas a personas en situación de calle o en condiciones menor favorecidas. Esteban es quien le da vida al payaso de Culiacán con 3 ángeles a su lado y una vida de servicio.

¿Y nuestros pequeños talentos? Empezamos con la categoría musical con Alexia, que con su piano le pone melodías a la vida y forja un corazón noble y sensible; También tenemos a José Antonio quien con su canto alegra los corazones de los oyentes. Asimismo, les presumimos a Triana, la repostera que llena de dulcura a los vecinos de Barrancos. A Sergio Alberto que se ha convertido es un talento en matemáticas. Luis Alberto, repara aparatos electrónicos y Ángel Michel es feliz desarrollando su talento futbolístico.

¿Quieres conocer a más jóvenes talentos? No dudes en 'hojear' el periódico digital y encontrarlos. Sus historias inspiran a seguir enforzándonos a contribuir en la transformación de espacios armoniosos.

Agradecemos que puedas compartir nuestro contenido con tus conocidos y si tienes la posibilidad de ayudarnos con un donativo, podremos continuar compartiendo las mejores historias que contribuyen en la construcción de paz.

Enlaces patrocinados