Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Ayudemos a 200 niños de la Buenos Aires en Culiacán a seguir estudiando!

Sudando por un futuro mejor es una campaña de fondeo colectivo que tiene el propósito de evitar la deserción escolar.

16 mayo, 2023
¡Ayudemos a 200 niños de la Buenos Aires en Culiacán a seguir estudiando!

Llegó la hora de ayudar y evitar la deserción escolar de 200 niños y jóvenes que viven en la colonia Buenos Aires y en alrededores en Culiacán, Sinaloa, de la mano de Malala Academia IAP con su campaña de donación en línea.

Malala Academia exhorta a empresarios, colectivos e individuos a recaudar fondos para impactar en el futuro de 200 niños, niñas y jóvenes con una hora de reforzamiento escolar por una hora en artes marciales, a fin de contribuir en la reducción de la deserción escolar y prevenir las adicciones.

Con la campaña de fondeo colectivo “Sudando por un Futuro Mejor”, la Institución pretende recaudar $1,000,000.00 pesos que serán destinados a su programa de artes marciales; que consiste en un modelo de intercambio de horas, donde cada hora que los alumnos dedican al reforzamiento escolar y asesoría en Malala, reciben una hora de entrenamiento en artes marciales con valores a cambio.

Lee también: SEP-Conade-ENED certifica a maestros de Malala Academia

De tal modo que, con artes marciales, fortalecen el cuerpo, la mente y el espíritu de manera integral; en un espacio seguro donde se promueve y construye la paz positiva. Además, impulsan la formación académica a través de servicios de apoyo escolar, desarrollan el físico con clases y seminarios de artes marciales y el bienestar emocional con talleres de legalidad, hábitos saludables y valores.

Con esta campaña, la Institución seguirá ayudando a prevenir el abandono escolar de más de 150 niños, niñas y jóvenes, evitando la delincuencia infantil y juvenil, demostrándoles que otras realidades existen y que futuros más emocionantes e inspiradores están al alcance de sus manos.

¿Qué esperas para dar CLIC AQUÍ y donar? Hasta el momento, ya han recaudado el 50% de la meta. Aún falta por cubrir el otro 50%, anímate y aporta tu grano de arena en beneficio a la educación de los niños y jóvenes en Culiacán antes del 18 de junio de 2023.

Como dijo Frederick Douglass “es más fácil construir niños sanos,que reparar adultos rotos”. Cambiemos la vida de un niño y sembremos una semilla de mejora en la comunidad.

Enlaces patrocinados