Tus Buenas Noticias
Síguenos

WhatsApp: Editar los mensajes enviados ya es posible, así lo puedes hacer

Paso a paso para que edites los mensajes enviados en WhatsApp, esto si cuentas con un celular Android

14 mayo, 2023
Editar los mensajes de WhatsApp enviados ya es posible. Foto: Freepik
Editar los mensajes de WhatsApp enviados ya es posible. Foto: Freepik

WhatsApp por fin lanzó la función para editar los mensajes que ya fueron enviados, pero con algunas limitantes por el momento, que se espera que en el futuro puedan ser eliminadas para todos los usuarios de esta aplicación.

Editar los mensajes de WhatsApp una vez que fueron enviados, pueden ser editados por las personas que tengan la versión beta 2.23.10.13 para Android, si aún no la tienes, te decimos cómo puedas obtenerla.

Cómo editar el mensaje que ya fue enviado en WhatsApp

- Mantén presionado el texto y toca los tres puntos suspensivos, entonces se va a desplegar un menú emergente.

-Da clic en "Editar" y corrige todas las palabras que hallas escrito mal, o que desees cambiar.

Por otra parte, hay que aclarar que quienes tengan esta versión de dicha aplicación, tienen un límite 15 minutos, para hacer todas las correcciones que deseen, por si se equivocaron al momento de escribir o mandaron por error algún emoticon. Una vez que pase este lapso de tiempo, ya no se podrá hacer ningún otro cambio.

Cabe mencionar que se pueden editar los mensajes tanto que fueron enviados a un chat privado, como a un grupo. Pero hay que aclarar, que WhatsApp marcará el mensaje como editado. Esto con la intención de notificar que el texto original fue cambiado.

Inscribirse en la beta de WhatsApp para poder editar los mensajes enviados en Android

Si desesa tener la versión beta de Android, solo es necesario que te registres en la página de internet de pruebas de beta. En la que les aclara que se trata de una versión de prueba, para poder editar los mensajes enviados, y que puede presentar algunas fallas. Si finalmente aceptas la prueba, recibirás una actualización de WhatsApp en Play Store beta.

Desde junio del 2022 se había hecho público que, WhatsApp estaba trabajando para realizar esta mejora, que tanto había sido solicitada por los usuarios. Pero hasta el momento no se ha revelado la fecha en que esta actualización estará disponible para todos los celulares.

Lee también: ¿Qué significa el emoji con la boca tapada de Whatsapp?


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados