Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Qué significa el emoji con la boca tapada de Whatsapp?

Conoce el significado real del emoji con la boca tapada de WhatsApp

14 mayo, 2023
¿Qué significa el emoji con la boca tapada de Whatsapp?

En la actualidad, todo mundo usa emojis para expresarse, principalmente en WhatsApp son un básico para decir lo que sientes sin escribirlo, ya que a veces es más fácil o generas más intriga o humor en una conversación. 

Significado de emoji con la boca tapada

De acuerdo con Emojipedia, la página web que se encarga de recopilar todos los emojis utilizados alrededor del mundo, el emoji con la boca tapada significa conmoción o que te has dado cuenta de algo que no esperabas. Es por ello que los ojos de la carita están muy abiertos, como si hubiera escuchado algo impactante. 

Asimismo, Emojipedia también indica que si en una conversación de WhatsApp te ponen ese emoji también quiere decir que esa persona no te está diciendo la verdad y que prefiere guardar silencio.

Significado de emoji con la boca tapada y los ojos cerrados

A diferencia del emoji con boca tapada, el que tiene los ojos cerrados significa sorpresa pero también risa, se utiliza principalmente cuando te dicen algo que te asombra, pero que a la vez te hace reír porque es gracioso o porque ya te lo esperabas. Ahora ya sabrás cómo usar estos famosos emojis en tu próxima conversación de WhatsApp.

Lee también: ¿Qué significan 14643 y 7642 en TikTok y Whatsapp?

Enlaces patrocinados