Tus Buenas Noticias
Síguenos

Olga Téllez es una navolatense ejemplar

Además de su familia, el principal compromiso lo tiene para con Navolato y su gente.

3 mayo, 2023
Olga Téllez es una navolatense ejemplar

Olga Leticia Téllez Flores, es una mujer de retos. Comprometida con su familia y su gente de Navolato.

Hace apenas unos meses, asumió el reto de trabajar como presidenta de Cruz Roja Delegación Navolato. Olga, está consciente de lo que significa sacrificar tiempo y esfuerzo para salvar la vida de otros.

Su amor por el prójimo la llevaron a integrarse al Consejo de Damas Voluntarias de dicha institución hace cinco años, donde reafirmó sus ideales de ayuda y solidaridad con su comunidad.

“Estoy en una etapa de mi vida que puedo dedicar mi tiempo a Cruz Roja. Dos de mis hijos ya están graduados y trabajando, el más chico está ya en la universidad, esto me facilita el dedicarle más tiempo a la institución”, comentó.

Sobre su experiencia portando los colores de Cruz Roja, esto comentó, “Las cosas se fueron dando. Empecé como dama voluntaria y hoy soy la presidenta, La Cruz Roja es una institución que te va jalando, te enamora, es adictiva y te compromete a dar siempre el extra por los demás”.

Con apenas un par de meses al frente, son muchas las cosas por realizar, muchos compromisos y retos para lograr que Cruz Roja pueda seguir brindando a la sociedad un mejor servicio.

“Nuestra meta a corto plazo es tener médico de guardia las 24 horas, ya estamos trabajando en ello, así que en unos días contaremos con ese servicio”.

Olga agregó; “Queremos mejorar nuestras instalaciones ya que, por pandemia, durante dos años no se hizo colecta y eso no nos permitió darle el debido mantenimiento al edificio, pero estamos trabajando fuerte para que Cruz Roja siga brillando con luz propia”.

Ingeniero de profesión, Olga Leticia Téllez, sabe que, con el apoyo de la sociedad, estas y otras metas pueden lograrse a corto y mediano plazo.

“Por eso quiero  invitar a toda la sociedad de Navolato para que nos apoye con la colecta, de allí sacamos para sueldos, luz, material de curación y demás necesidades que a diario se nos presenta”.

Olga insta a los ciudadanos o empresarios que están interesados en contribuir con la institución, para que se acerquen y realicen sus donaciones para salvar a otros que pudieran estar en riesgo.

Finalmente envío un mensaje a todas las mujeres de Navolato, Sinaloa y todo México previo a este 10 de Mayo, “mujeres cuídense, valórense, quiéranse, disfruten a sus hijos, apapachen a sus madres, porque solo tenemos una”, concluyó.

Lee también: Jons Montaño y su mundo de dibujo

Enlaces patrocinados