Tus Buenas Noticias
Síguenos

Supervisan y evalúan arroyos y drenes de Culiacán previo al inicio de su limpieza y desazolve

Personal de la Dirección de Sistemas de Drenaje Pluvial realizó un recorrido de supervisión con el objetivo de evitar afectaciones para la población durante la temporada de lluvias

29 marzo, 2023
El Ayuntamiento de Culiacán busca generar las condiciones de seguridad para todos los culiacanenses, muestra de ello es la programación de limpieza y desazolve de arroyos y drenes.
El Ayuntamiento de Culiacán busca generar las condiciones de seguridad para todos los culiacanenses, muestra de ello es la programación de limpieza y desazolve de arroyos y drenes.

Culiacán, Sinaloa. – Con la finalidad de avanzar con el mantenimiento en materia de desazolve y limpieza de los 75 arroyos, drenes y canales de la capital sinaloense, la Dirección de Sistemas de Drenaje Pluvial realizó un recorrido de supervisión con el objetivo de evitar afectaciones para la población durante la temporada de lluvias. 

Durante la jornada correspondiente a evaluar las condiciones que registran los afluentes que presentan una mayor carga de desechos, se visitaron el arroyo del sector la Amistad, y Siete Gotas. 

Mediante la observación de estos, el equipo perteneciente a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos llevará a cabo la planeación y ejecución de los trabajos de limpieza de los mismos a través de la contratación de empresas externas. 

En el sector norte se recorrió el canal 7, zona en la que convergen canales pluviales que actualmente se encuentran obstruidos por maleza, desechos de basura, tierra y escombro. 

El Ayuntamiento de Culiacán busca generar las condiciones de seguridad para todos los culiacanenses, muestra de ello es la programación de limpieza y desazolve que se estará realizando en las próximas semanas a fin de retirar cualquier tipo de obstrucción que evite la circulación de los afluentes en los 75 arroyos, drenes y canales registrados.

Lee también: Chucho ahora en Mentiras el Musical; así cantó y se volvió viral de nuevo en TikTok

1 / 6
Imagen 1
2 / 6
Imagen 2
3 / 6
Imagen 3
4 / 6
Imagen 4
5 / 6
Imagen 5

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados