Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Ya se sienten aires de Semana Santa! Avanzan trabajos de rehabilitación en área de albercas del Parque Culiacán

Disfruta estas próximas vacaciones con tus seres queridos en uno de los sitios más emblemáticos de la capital sinaloense

23 marzo, 2023
Las albercas del Parque Culiacán, es un lugar ideal para disfrutar de inolvidables momentos junto a la familia o amigos. ¡Felices vacaciones de Semana Santa!
Las albercas del Parque Culiacán, es un lugar ideal para disfrutar de inolvidables momentos junto a la familia o amigos. ¡Felices vacaciones de Semana Santa!

Culiacán, Sinaloa.- Ante la proximidad del periodo vacacional de Semana Santa 2023, el Parque Culiacán, uno de los sitios más emblemáticos y visitados por los culiacanenses, se encuentra cada vez en mejores condiciones y los trabajos para mejorar su área de albercas avanzan a paso firme.

Este sitio que es uno de los favoritos de las familias, así como de personas que visitan la ciudad, requería rehabilitación, pues no había recibido la atención necesaria, es por ello que el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, quien constató personalmente las condiciones de sus instalaciones, instruyó que se iniciara inmediatamente con los trabajos para que fuera uno de los sitios preferidos para disfrutar de las próximas vacaciones.

La directora del parque, Yesenia Isabel Zamudio Sicairos, informó que actualmente se trabaja en la aplicación de pintura, tanto en la alberca olímpica como de resbaladillas, chapotiadero y fosa y de igual modo en las rampas para personas con discapacidad.

Además, la funcionaria municipal señaló que también se brinda limpieza general y se efectúa el llenado de todas las albercas para que estén en condiciones de salubridad necesarias para el uso de todas las personas y la totalidad de su infraestructura, mobiliario, mesas y asadores.

“Se demolieron estructuras de adobe que ya habían cumplido su vida útil y por seguridad de los usuarios se demolieron, también se están haciendo trabajos de limpieza del área para que los usuarios puedan instalarse con su equipo de mesas o sábanas como picnic”, dijo Zamudio Sicairos.

Para la actual administración municipal es prioridad el contar con espacios públicos en óptimas condiciones, pues de este modo se fomenta el esparcimiento, la sana convivencia familiar y la actividad física, por tal motivo se continuará laborando en este que es uno de los principales centros recreativos de la ciudad.

¡Todos a disfrutar de la Semana Santa en el Parque Culiacán!

Lee también: María Villalba Castillo se trajo el pan de la sierra de Choix a Villa Juárez

 


Enlaces patrocinados