Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Hoy es un buen día para ayudar! Todos a correr el próximo 26 de marzo por la cura del Cáncer Infantil

Ganac en coordinación con el Tecnológico de Monterrey, invitan a la sociedad en general a sumarse a esta noble causa: además, de poder pasar un momento agradable en familia, tienen la oportunidad de ganarse un automóvil

16 marzo, 2023
Actualmente Ganac apoya a 138 niños en tratamiento y 300 en vigilancia. El año pasado la carrera logró reunir a 1500 competidores este año se espera superar el número de participantes.
Actualmente Ganac apoya a 138 niños en tratamiento y 300 en vigilancia. El año pasado la carrera logró reunir a 1500 competidores este año se espera superar el número de participantes.

Culiacán, Sinaloa.- Con gran entusiasmo, una vez más unen esfuerzo Grupo Amigos De Niños Afectados De Cáncer (GANAC) y el Tecnológico de Monterrey Campus Sinaloa, para ayudar a niños y jóvenes que padecen cáncer, con la tradicional carrera en su edición 26ª “Hope Give Love”.

La cita a la cual están todos invitados es el próximo domingo 26 de marzo a las 8:00 am sobre el Paseo Niños Héroes (Malecón Viejo) frente a la Isla de Oraba. Zona donde dará inicio y será la meta de la carrera de 5 kilómetros.

Asminda Zazueta, directora de GANAC IAP, dio a conocer que el costo de boleto es de 250 pesos que incluye un kit de corredor con la playera dryfit, medalla conmemorativa a los primeros, mil en llegar a la meta y la oportunidad de ganar un Nissan March, modelo 2023.

Además, cuentan con kit de mascota que incluye bandana del evento, medalla y también la oportunidad de ganar el vehículo antes citado.

Por su parte, Richard Huett, director general del Tecnológico de Monterrey campus Sinaloa, invitó a la ciudadanía a participar en esta noble causa, que año con año se suman más personas a apoyar a  los guerreros que luchan día a día contra el cáncer.

Tras culminar el evento deportivo, se organizará una kermes, en la Isla de Oraba, donde se ofertará a los asistentes una diversidad de antojitos mexicanos, alumnos de Tec de Monterrey ofrecerán un espectáculo artístico y cultural. Además, habrá carrera de botargas, se premiará a los ganadores con trofeos y se dará a conocer al afortunado ganador del carro.

La meta de la carrera de este año es recaudar 8, 000, 000.00, que será destinado a medicamentos, quimioterapias, transporte, alimentación, equipamiento hospitalario, entre otros, que ayuden a fortalecimiento emocional de niños y jóvenes que enfrentan la dura batalla del cáncer.

Para adquirir los boletos puedes acudir a las oficinas de Ganac, que se ubica sobre el bulevar Constitución 175, poniente, en la colonia Jorge Almada. De lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados, de 9:00 am a 1:00 pm.  Y en el Tecnológico de Monterrey, Campus Sinaloa.

También te puedes inscribir en los siguientes GYM:

STADIUM GYM, sucursal Obregón e Hidalgo.

BE SHAPE GYM, sucursal Stanza Toscana y Pradera Dorada.

EXTREME GYM, sucursal Tres Ríos y  Sanalona.

ANY TIME FITNES, sucursal Las Quintas y Rotarismo.

LUDUS MAGNUS, sucursal Botánico y La Conquista.

Página Web https://dona.ganac.org.mx/carrera-ganac-tec23

Desde 1995 la misión de Ganac es brindar a niños y jóvenes la oportunidad de curarse de cáncer y que ninguno sea excluido ni por su situación económica o la falta de medicamento, recibiendo un tratamiento oportuno e integral, preservando la calidad de vida e incrementando el índice de sobrevida.

¡Hoy es un buen día para ayudar!¡Súmate a la cura del cáncer infantil!

Lee también: Nace el Comité Estatal de Investigación para la Salud


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados